'Oldboy' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2008, 10:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

#90
Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2013, 11:31:30 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Julio de 2013, 11:26:46 PM
:flipando joder, que bueno. Tengo que verme el original, y esta directa para la lista

¿No lo has visto? Hay quien te retiraría el saludo por ello.  :mirada
No te preocupes, ahora mismo voy a remediar eso :inocente
Edito: acabo de verla, y después he repasado el trailer y hay un par de cosas que se ve que han cambiado. Por cierto, ¿se supone que Elizabeth Olsen es Mido y Samuel L. Jackson Lee WooJin?

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2013, 10:28:26 PM
La cinta cambia su fecha de estreno en USA, pasando del 11 de octubre al 25 de octubre de este año.

Nuevo retraso en Estados Unidos, en este caso del 25 de octubre al 27 de noviembre. Mejor para nosotros, así tan sólo nos llegará un mes y medio después.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2013, 01:48:02 AM
Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2013, 10:28:26 PM
La cinta cambia su fecha de estreno en USA, pasando del 11 de octubre al 25 de octubre de este año.

Nuevo retraso en Estados Unidos, en este caso del 25 de octubre al 27 de noviembre. Mejor para nosotros, así tan sólo nos llegará un mes y medio después.  :poss

En mi opinión hubiera sido un suicidio estrenarla el mismo día que 'El consejero'.
  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel

Y yo recién me entero, otra que se suma a la lista del cine.  :obacion


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Constantine

Añado alguna imágen más  :guay :guay







Tengo ganas de ver si Spike consigue ese desparrame de sensaciones que fué la versión original, pero de momento el hype es bueno
 
  •  

Wanchope

Tú de nuevo por aquí, ¡cuanto tiempo!  :animadora
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2013, 08:14:21 PM
Tú de nuevo por aquí, ¡cuanto tiempo!  :animadora

Como no volver, era cuestión de tiempo y espero poder organizarlo y seguir dando guerra  :poss
 
  •  

Constantine

Estos dias vienes saliendo imágenes del film de Spike Lee, ahora le toca el turno a otra en la que se puede ver al actor Samuel L. Jackson

 
  •  

jescri

#100
Pintaza de L. Jackson   :si

Añado otra:

  •  

Mad Joker

Pues sinceramente, por lo que se ve en el trailer a mi por lo menos me da la impresión de que esta película va a ser bastante diferente a la coreana. Hay que tener en cuenta también que aquella estaba basada en una novela gráfica, así que yo interpreto que Spike Lee se ha fijado más en la obra literaria que en la película. Es solo una impresión mía, puedo estar equivocado, pero el trailer me dejó bastante despistado. Más allá de las escenas iniciales de Josh Brolin encerrados, que sí son muy parecidas, el resto no me ha recordado para nada a la Oldboy coreana. En mi opinión, es mejor así.

Constantine

Y otra nueva e interesante imágen del film

 
  •  

AlanGabriel

#103
Lleva un sable ? Pues eso no parece el viejo martillo. Parece tener la vaina en la espalda.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Esa última imagen me recuerda muchísimo a la cinta original   :si
  •