Katte Winslet pasados sus complejos

Iniciado por ojosverdes, 07 de Noviembre de 2008, 09:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Os aviso tengo cita con el fotografo porque yo quiero otras . :si.. aunque iguales iguales no...  :disimu

Kate Winslet, de cara al estreno de Revolutionary Road,  será portada de la revista Vanity Fair USA en el mes de diciembre. Así aprovechando las estupendas fotos que le han hecho ha declarado a esta publicación que se siente diferente: "Esto va a sonar un poco raro, pero nunca desee ser famosa. Nunca tuve grandes ambiciones, nunca. Estaba gorda. No conocía a ninguna actriz gorda. Además no me veo del todo en este mundo".

La actriz  reconoce que nunca se sintió dentro de los cánones de belleza de Hollywood. "Siempre piensas que hay algo erróneo y diferente del resto. Aún hoy lo pienso. Miro a las mujeres que llevan esos fantásticos jeans y esos tacones tan altos, camisetas preciosas y me digo: 'Deberías hacer un esfuerzo. Debería parecerme a ellas'. Pero entonces pienso: 'No pueden ser felices con esos tacones'".
(fuente Vanity Fai)r
December 2008: "Isn't She Deneuvely." Photograph by Steven Meisel; styled by Jessica Diehl.






Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Juas    :ko

La de la portada es la que menos me gusta   :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Josemi19

Siemrpe he tenido algo que me ha puesto berraco :amor
  •  

reporter

  •  

elbombardero

Que complejos ni que complejos, y sin tanto trabajo de maquillaje, peluquería y fotografía sigue siendo guapa esta mujer  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rekeseke

Me parecia mucho más interesante antes. Vivan los estereotipos.
  •