'Los viajes de Gulliver' - Cartel francés

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2008, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

No sabía que iba por estos derroteros. Después de ver el cartel se le quitan a uno las ganas de verla.


  •  


~ΣDU~

Lo único con chispa lo del futbolín. A ver con que más nos sorprenden los tráilers.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2010, 01:24:18 AMA ver con que más nos sorprenden los tráilers.

Ojalá me equivoque, pero me huelo un 'Jack Black's The Land of the Lost'...   :noo
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

acaboo de ver el trailer y no me dice nada de nada  :nuse


Humanos.
  •  

Jutrum

No se por que me da la leve impresion de que va ser una mala pelicula caratulera.
  •  

Querol

  •  

cineasta

Cita de: Querol en 04 de Octubre de 2010, 03:10:26 AM
Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2010, 10:26:52 PM
Nuevo póster:




:noo :noo :noo
el poster es horrible :abajo
pero joder yo creia que iva a ser una peli basandose en la novela, ahora si es la tipica peli de cachondeo no voy a verla :no
  •  

Jutrum

Eso tengalo por seguro Cineasta! esto es por no dejar la audiencia sin producto caratulero, parece que hubieran hecho el poster en paint versión mejorada XD
  •  

cineasta

Cita de: Jutrum en 04 de Octubre de 2010, 09:00:05 PM
Eso tengalo por seguro Cineasta! esto es por no dejar la audiencia sin producto caratulero, parece que hubieran hecho el poster en paint versión mejorada XD
Jajajaja, la verdad es que tienes razon, yo tengo una amiga que podia hacer un poster mejor con el photoshop, pero este se nota que no se lo han pensado mucho :abajo
  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •