'Los mercenarios' - Y otro cartel (internacional) más

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2008, 11:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

En vez de Bullock, han fichado a esta. Pues la verdad, creo que salimos ganando  :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Constantine

 
  •  


~ΣDU~

Me cago en la puta... ¡qué tableta se marca Sly con 60 años! :obacion :obacion :obacion


  •  

Chusterman

  •  

jescri

  •  

Schillinger

#36
'The Expendables', la cinta que dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, ya tiene fecha de estreno en USA: 23/10/2010
  •  

Schillinger

Un e-mail enviado a varias webs por Stallone comunica que uno de los primeros fichajes, Forest Whitaker, quien iba a ser uno de los miembros del equipo de Stallone interpretando a Hale Caesar se cae del proyecto, y será sustituido por el rapero Curtis Jackson (50 Cent). Las incompatibilidades de agenda son el motivo por el cual el actor no participará en la cinta.

  •  

jescri

Seguro que Whitaker ha pensado... ¿dónde voy yo con estos cracks?   :alegre

El cambio es significativo, a peor claro   :bueno
  •  

Jason

Bueno, así no habrá ninguno que destaque por encima del otro.
  •  

jescri

Así queda finalmente el casting:

Hale Caesar es Curtis Jackson
Toll Road es Randy Couture
Monroe es Eric Roberts
Tool es Mickey Rourke
Bao es Jet Li
Lee Christmas es Jason Statham
Lacy es Charisma Carpenter
Sandra es Giselle Itie (famosa actriz brasileña)
Barney 'the schizo' Ross es Yours Truly.
  •  

Chusterman

Buena mezcla de elementos si señor.....esta pelicula o es una castaña o muy grande
  •  

Scott

Schwarzenegger??? No era que no actuaba mas, alguien que me lo explique por favor :flipando
  •  

Logan

Cita de: Scott en 21 de Marzo de 2009, 11:45:59 PM
Schwarzenegger??? No era que no actuaba mas, alguien que me lo explique por favor :flipando

Donde pone que participa el chuache?? :-[


  •  

Schillinger

Pues Terry Crews reemplazará a 50 Cent por las críticas negativas tras el anuncio de hace unos dias.

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2009, 12:37:55 PM
Cita de: Scott en 21 de Marzo de 2009, 11:45:59 PM
Schwarzenegger??? No era que no actuaba mas, alguien que me lo explique por favor :flipando

Donde pone que participa el chuache?? :-[

http://www.elseptimoarte.net/arnold-schwarzenegger-se-une-a--the-expendables--5248.html
http://www.imdb.com/title/tt1320253/
  •