'Los mercenarios' - Y otro cartel (internacional) más

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2008, 11:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Qué pasada las alas de la calavera  :obacion
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Pfff, esto va a ser la caña total  :guay

Jean Claude Van Damme na mas que se dé cuenta lo gilipuertas que ha sido por decir que no a la peli llamará a Stallone y dirá " Pégame un tiro "


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Adrian Vereda

Ya ví finalmente el trailer del Equipo A..y creo que the expendables gustará más, porque nada mas ver LA FANTASMADA del helicóptero me quedé en plan "  :-[ pero que co....? "

ésta es más verosímil diría yo...


Humanos.
  •  


Wanchope

  •  

Cyrus_Ross

Lo que me he reido con este video.

Se trata de diversas llamadas telefonicas de Stallone a varias estrellas de accion (Van Damme, Seagal...) para convencerles de participar en la pelicula.

Muy bueno xD.

http://www.youtube.com/watch?v=zRPNXopMh9E


Michael Myers

Tengo más que visto la secuencia donde aparecen juntos los personajes de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone, pero sigo teniendo la piel de gallina cada vez que lo veo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •