'Los mercenarios' - Y otro cartel (internacional) más

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2008, 11:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2009, 04:40:40 PM
Había que ponerle un bocadillo que diga algo así como: "¡he podido con todos vosotros, hijos de p***!"  :D.

A mí se me han ocurrido varias opciones, y creo que es de esas imágenes que darán mucho juego, tanto o más que las de las hijas de ZP... incluso podríamos iniciar un juego. :alegre

  •  

Taiwan

Si... con lo machote que sale deberia salir con un "bocadillo" de polvorones como minimo...
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

A mí esta película viendo el extenso trailer de tres minutos de duración, me parece un truño de cojones, pero en fin, veo que tiene muchos seguidores esta película musculosa.

http://www.youtube.com/watch/v/9jlQ-In9q6E

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Si saliese Schwarzenegger ya sería la guinda al tráiler.

Le va a costar tanto llegar al notable como suspenderla. Vamos, espectáculo servido a hostias puras y duras :obacion


  •  

elbombardero

Jo, pues que rápido lo han quitado  :'( :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

UOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sorpresa :yuju :babear :correr


Humanos.
  •  

El Nota

  •  


Adrian Vereda

jajaja..y aparece el tito cuache mientras que suena el estribillo de terminator  :tititi xD


Humanos.
  •  

replicante

Aquí va a haber estopa, no sé si de la buena, pero estopa al fin y al cabo. Esto será una castaña seguramente   :aii
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Adrian Vereda

Pero será una castaña que al menos esté REALMENTE bien hecha y con una tropa de reparte-ostias-como-panes de la buena  :obacion


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Hace una semana Sylvester Stallone reveló que durante una peligrosa escena del rodaje de 'The Expendables' con la estrella de lucha libre "Stone Cold" Steve Austin, terminó por fracturarse el cuello.

Algunos aficionados escépticos pensaban que Stallone estaba exagerando y sólo quería crear algunos rumores de su película. Para demostrar la gravedad de su lesión, envió los rayos X de su cuello al sitio web Stallonezone.com.


La placa de metal alojada en el cuello de Stallone (63 años)



  •