Gwyneth Paltrow y su original vestido Ojo nota rosa rosa

Iniciado por ojosverdes, 06 de Noviembre de 2008, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Cuando hay que hacer promoción hay que hacerla  :disimu y dirá que si ella puede porque no  :gafas

Gwyneth Paltrow ha sido la última famosa en unirse a la larga lista de celebridades que eligen las transparencias para la alfombra roja.

La actriz inglesa, de 36 años, dejó poco lugar a la imaginación con un vestido blanco tipo tubo con una parte de encaje que dejaba entrever la ropa interior blanca que lucía para la ocasión.

La actriz hizo esta sorprendente aparición en el estreno de su última película 'Two Lovers' en París la pasada noche. Gwyneth, que llevaba unos altísimos botines negros y blancos, llegó a la premiere del brazo de su director, James Gray, cuyo guión le ha obligado a la propia actriz a mostrar un pecho delante de la cámara.

Lejos de mostrarse ruborizada por mostrar sus interioridades, la actriz se mostró segura mientras se dejaba fotografiar por la prensa acreditada y demostrando por qué este está siendo, sin duda, uno de sus mejores años.

Esta película marca su vuelta al trabajo después de haber dado a luz a sus dos hijos, Apple, de cuatro años, y Moses, de dos, fruto de su relación con el músico Chris Martin. Hasta el momento, se ha mostrado muy reacia a volver a tiempo completo a la industria del cine.

A la premiere de la nueva cinta de la intérprete también asistió la veterana actriz francesa Catherine Deneuve y su hija, Chiara Mastroianni.  (fuente terra)

 
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Logicamente como buen "disfrutador" de la belleza femenina, me encanta que se pongan de moda las transparencias  :bueno

Gracias Ojazos +1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

No es por ná, pero vaya vestido horroroso que se enfundó la pobre  :abajo Ella es una monada  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2008, 09:59:41 AM
No es por ná, pero vaya vestido horroroso que se enfundó la pobre  :abajo Ella es una monada  :guay

Estoy contigo el vestido es de delito,pero... a que la miraron  :gafas
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •