***Fotogramas de Cine Vol.38 (Noviembre 2008)***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2008, 07:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

~ΣDU~

'Avaricia' (1925). Joder pero es que esta peli no la conoce ni el tato que la hizo :disimu


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2008, 01:00:02 AM'Avaricia' (1925). Joder pero es que esta peli no la conoce ni el tato que la hizo :disimu

EEEEH!!! Es la peli q tngo planeada d ver justo cuando termine la farra-post-examenes! No menospreciemos a Von Stroheim, y menos cuando su 'Avaricia' fue una d las piezas clave para dar fin -en el buen sentido- al cine mudo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 04 de Diciembre de 2008, 01:37:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2008, 01:00:02 AM'Avaricia' (1925). Joder pero es que esta peli no la conoce ni el tato que la hizo :disimu

EEEEH!!! Es la peli q tngo planeada d ver justo cuando termine la farra-post-examenes! No menospreciemos a Von Stroheim, y menos cuando su 'Avaricia' fue una d las piezas clave para dar fin -en el buen sentido- al cine mudo.

Pues ahí están 'Luces de la ciudad' del '31 y 'Tiempos modernos' del '36 del amigo Charles :bueno

Habrá que echarla un vistazo por lo que he leido: "Esta superproducción de la época -costó 750.000 dólares de entonces- ... sigue siendo una de las obras claves no sólo del cine mudo sino de todo el séptimo arte..."

Anotada queda, cuando la veas me cuentas a ver :guiñar. Si para mañana no confirma pongo peli para que no se pare y abro el mes.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2008, 01:45:29 AM
Cita de: reporter en 04 de Diciembre de 2008, 01:37:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2008, 01:00:02 AM'Avaricia' (1925). Joder pero es que esta peli no la conoce ni el tato que la hizo :disimu

EEEEH!!! Es la peli q tngo planeada d ver justo cuando termine la farra-post-examenes! No menospreciemos a Von Stroheim, y menos cuando su 'Avaricia' fue una d las piezas clave para dar fin -en el buen sentido- al cine mudo.

Pues ahí están 'Luces de la ciudad' del '31 y 'Tiempos modernos' del '36 del amigo Charles :bueno

Pero poco tienen q ver con lo q t digo. Fue Stoheim kien hizo ver al mundo -casi sin kererlo- la necesidad de jubilar al cine mudo. Chaplin otras batallas en su mente :inocente.
  •  

~ΣDU~

reporter...................... 11 puntos
Edu............................  10 puntos
Erendil.........................  8 puntos
jenamalone...................  8 puntos
elbombardero...............  8 puntos
alpope72......................  7 puntos
ÁngelinaJolín.................. 4 puntos   
Sr Lobo ........................ 4 puntos
Michael........................  3 puntos

Nueva peli:



  •  

alpope72

Avaricia  :guay gracias Edu por poner los puntos y todo, siento la tardanza. Acabo de verla y merece la pena, ahora prepararos que son muchas horas. La primera mitad es deliciosa, unos planos muy bonitos, los recordaré para siempre. El final de pena, no quiero contar nada pero por he decidido no tenerla en la videoteca. Ya me contareís. 

¿Platoon?
Ya lo pensare mañana.
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

¿Qué no estamos ya en Diciembre? :disimu Yo nada más decía :burla Bye
  •  

~ΣDU~

Cita de: AngelinaJolín en 05 de Diciembre de 2008, 07:06:05 PM
¿Qué no estamos ya en Diciembre? :disimu Yo nada más decía :burla Bye

Es verdad :poss :poss

Pues ganó reporter en Nov.  :obacion Ahora abro el post de Dic. :guiñar


  •