***Fotogramas de Cine Vol.38 (Noviembre 2008)***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2008, 07:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

#17
Fuera de Control.

Si el fotograma pertenece a la película que he escrito, esta noche publico otro fotograma y la puntuación actual debido a que dentro de nada voy al instituto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: Michael en 10 de Noviembre de 2008, 04:36:02 PM
Fuera de Control.

Si el fotograma pertenece a la película que he escrito, esta noche publico otro fotograma y la puntuación actual debido a que dentro de nada voy al instituto.
sÍ SEÑOR  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

elbombardero .............. 4 puntos
alpope72...................... 4 puntos
jenamalone.................. 4 puntos
reporter....................... 4 puntos
Michael..........................4 puntos


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

elbombardero .............. 4 puntos
alpope72...................... 4 puntos
jenamalone.................. 4 puntos
reporter....................... 4 puntos
Michael........................ 3 puntos


Michael (o vicios xD), te has sumado un punto de más :guiñar. Yo creo que este último fotograma no hace falta ni confirmación :bueno


  •  

Michael Myers

Correcto Erendil. Ahora es tu turno, y gracias por la observación sobre la puntuación Edu. Tienes razón.

Spoiler
Llameme Michael.  :gafas
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Erendil


elbombardero .............. 4 puntos
alpope72...................... 4 puntos
jenamalone.................. 4 puntos
reporter....................... 4 puntos
erendil..........................4 puntos
Michael........................ 3 puntos

Atentos que aqui llega un regalito de 4 ptos  :D. es que me apetecia poner esta foto.

Spoiler
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' (Versión Extendida) jaja


  •  

elbombardero

Pues aunque EDU se me ha adelantado, dire:

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Como tiburones estais  :D. Acertais en 0,
dale Edu, correctisimo   :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Venga que hay que revalidar :primero

elbombardero .............. 4 puntos
alpope72...................... 4 puntos
jenamalone.................. 4 puntos
reporter....................... 4 puntos
erendil..........................4 puntos
Edu.............................. 4 puntos
Michael........................ 3 puntos

De regalo a regalo y posteo porque me toca :D.



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Pero bueno, es que no va a haber manera humana de poner algo antes que vosotros?  :burla

Si, es Gladiator
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •