No nos dará vergüenza!!!

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2008, 10:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Aquí para ser alguien tienes que ser un delincuente  :abajo :abajo :abajo


- La exclusiva de Julián Muñoz cuesta 350.000 euros a Telecinco
  •  

gicu

Mientras no los pague la TV pública, me la repamplimfla... si hacen esa inversión es porque suponen que la audiencia que tenga la rentabilizará. Desde luego yo, no aportaré mi granito de arena, que asco ¡¡¡  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

¿y nos sorprende cómo va el país? Licenciados mil euristas (si no engrosan las colas del paro) y sinvergüenzas que sólo por serlo cobran en un día ¡lo que esos licenciados tardarían 30 años en ganar! :flipando :flipando

madremía, madremía :ko :ko

              
  •  

NeoLink

Hombre esta claro que como bien dice gicu si se paga esa barbaridad es porque hay gente que lo vera, esta claro que yo lo hare pero pasando el filtro se lo que hicisteis  xD.

La verdad que me parece rentable robar a España pasar un tiempecito en la carcel, contar lo mal que lo has pasado dentro y vivir del cuento el resto de mi vida, no se pa que estudie vaya


  •  

NIOBE

recordad que en este mundo capitalista esta la ley de la oferta y la demanda. estad tranquilos que seguro que la cadena que paga ese dineral no va a perder dinero. seguro que ganará con creces lo pagado. el delito está en la justicia que permite que ladrones de guante blanco se paseen por nuestras calles. mientras pobres chorizos que no tienen dinero para abogados se pudren en chabolas o en la carcel.
  •  

Ludovicum

Todo mentira, me juego el cuello a que Cachuli no va a hablar en la tele.


  •  

~ΣDU~

 :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Telecinco va a pagar a UN LADRÓN, ¡y encima le ha adelantado 128.000€ !  :abajo

Si no recuerdo mal, también fue a T5 (a la Noria) Mario Conde, la Zaldivar, Jesús Gil, etc... Una panda de ladrones que chupan del bote y las cadenas, les pagan un dineral por buscar el morbo.

Con ese dinero, en un comedor social podrían comer 30.000 personas :no


  •  

HiroOgs

  •  

desgraf

  •  

elbombardero

Chicos, es fácil, boicotear Telecinco y no lo veais ese día. Servirá de poco, si, pero por algo se empieza.

Yo desde luego ya sólo veía telecinco para ver a Alonso, ahora ya ni eso.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2008, 04:23:30 PM

Si no recuerdo mal, también fue a T5 (a la Noria) Mario Conde, la Zaldivar, Jesús Gil, etc...

A esa no sé dónde, la llamaban "madre coraje" 
y a la alcadesa de Marbella que estuvo después de Muñoz, esa que se hizo reformas en su casa por casi 1 millón de €, algo así cómo que era un ejemplo a seguir, que vaya piña de familia ante unos momentos tan duros..etc


  •  

athelas

Cita de: elbombardero en 05 de Noviembre de 2008, 08:05:33 PM
Chicos, es fácil, boicotear Telecinco y no lo veais ese día. Servirá de poco, si, pero por algo se empieza.

De eso creo que se ha encargado el técnico que puso los amplificadores en la antena de la televisión terrestre: ni T5 ni antena 3 ni ninguna de sus afines.
Reconozco que debería comprobar que no es mi decodificador (le alabo el gusto si ha cascado justo esa banda de frecuencias) y luego llamar al administrador,pero he decidido que para lo que las vería si las tuviera, puedo pasar sin ellas :poss
Aunque, ahora que lo pienso, tampoco veo las cadenas que sí recibo... ¿Alguien compra decodifcador TDT casi sin uso? Barato, barato... :sorpresa

              
  •  

Guevara

A mí me parece una doble vergüenza.

Uno: Que, aunque sea una cadena privada, le pague a un chorizo no ya esa cantidad. Aunque fueran 2 duros también me parecería mal. ¿Qué se fomenta? Pues eso, que seamos todos unos chorizos y no nos esforcemos ni molestemos en más, porque como se vive bien en este país es siendo un jeta, un aprovechado, un estafador, un ladrón, etc... Pero bien es verdad que la culpa es de la audiencia que va a hacer a T5 líder de esa hora en que emita el programa, seguro, y le va a hacer ganar tanta pasta que amortizará el gasto a base de bien y rápidamente.

Dos y más importante: ¿Qué calse de justicia tenemos que permite a los delincuentes aprovecharse de beneficios penintenciarios cuando NO HAN DEVUELTO UN SÓLO CÉNTIMO DE LO QUE HAN ROBADO? Yo creo que, antes de ningún beneficio, primero deberían devolver la pasta y, luego, si eso, hablamos. De lo contrario, entre rejas de por vida.

Es una pena que tengamos tantas y tantas leyes, algunas de las más modernas del mundo para, luego... tener tan poca justicia.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •