'Los tres chiflados' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2008, 12:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


- Jutrum

Bueno que se decidan hombre, pero el cambio me ha parecido incorrecto completamente, contaba con Carrey y Sean Penn, después los sacaron, después uno volvió a entrar, por dios que tambaleo de decisiones, esperemos que por fin digan que piensan hacer de una vez y confirmen un proyecto claro, por que esta serie se merece respeto, cuantas risas no dieron 'Los tres chiflados', esas escenas de comedia pura, que tiempos aquellos.
  •  

Michael Myers

Comparo a los nuevos candidatos a interpretar los personajes principales con Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey, y me quedo así:  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

oooh! Yo ésta serie la veía de pequeña, me encantaba! A ver si se deciden....
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  





Banacafalata

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

En un principio no pintaba nada mal, pero sin Penn, Del Toro y Carrey, pierde muchísimo. Por ahora, lo van arreglando los Farrelly como pueden, pero los nombres de Timberlake y Knoxville como que no inspiran mucha confianza  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Craig Bierko se une al elenco de la película 'Los tres chiflados' de 20th Century Fox. Bierko hará el papel de Mac, uno de los chicos malos que tratan de explotar a los tres chiflados.

Quedan por tanto hasta el momento confirmados Will Sasso, Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Jane Lynch, Larry David y Stephen Collins.

  •  

jescri

  •  


Sacri94

Pues los tres chiflados me suenan de nada y menos, supongo que allí serán conocidos por SNL sobre todo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •