'El origen del Planeta de los Simios' - #apeswillrise

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2008, 10:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  



Tuco

Ya puede estar detrás WETTA, James Franco o Dios que la pelí no me llama nada de nada.

No me gustan los monos como malos, no me transmiten eso y desde luego tampoco el hombre llevado a la extinción por los monos. Pero si son ellos los que estan en peligro de extinción!

Por no hablar de la maquinaria bélica claro...

No se, no me cuadra nada la peli.
  •  

Lektro

Parece interesante, pero solo eso. No parece gran cosa, haber si con nuevos trailers mejora el tema :palomitas
  •  

Sullivan

Que va a estar guapa no hace falta discutirlo, pero joder, yo creía que tenía algo que ver con El planeta de los Simios  :pregunta
  •  

Taiwan

Cita de: Tuco en 14 de Abril de 2011, 02:47:37 PM
Ya puede estar detrás WETTA, James Franco o Dios que la pelí no me llama nada de nada.

No me gustan los monos como malos, no me transmiten eso y desde luego tampoco el hombre llevado a la extinción por los monos. Pero si son ellos los que estan en peligro de extinción!

Por no hablar de la maquinaria bélica claro...

No se, no me cuadra nada la peli.

Es ciencia-ficción. "Todo" está permitido. Además si a la fuerza y agilidad de un chimpancé le añades la inteligencia humana el resultado podría ser cuanto menos curioso.
Y por cierto, no todos los monos están en peligro de extinción   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2011, 09:35:21 PM
Que va a estar guapa no hace falta discutirlo, pero joder, yo creía que tenía algo que ver con El planeta de los Simios  :pregunta

Ejem... se supone que es el principio de todo aquello. Ahora bien, si te refieres directamente a la película de Tim Burton no tiene por qué tener ningún elemento en común si partimos de la base que ambas historias se desarrollan en dos momentos (¿y universos?) muy distintos.  :guiñar

Pd: de momento, para mi gusto, tiene mejor pinta de la que pensaba en un principio, aunque a James Franco no le veo de partida como prota en una de estas, no.  :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2011, 01:21:09 AM
Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2011, 09:35:21 PM
Que va a estar guapa no hace falta discutirlo, pero joder, yo creía que tenía algo que ver con El planeta de los Simios  :pregunta

Ejem... se supone que es el principio de todo aquello. Ahora bien, si te refieres directamente a la película de Tim Burton no tiene por qué tener ningún elemento en común si partimos de la base que ambas historias se desarrollan en dos momentos (¿y universos?) muy distintos.  :guiñar

Pd: de momento, para mi gusto, tiene mejor pinta de la que pensaba en un principio, aunque a James Franco no le veo de partida como prota en una de estas, no.  :D.

Ahh coño, entonces la historia es de cuando los monos se revelaron y tomaron el control del mundo o algo así o que?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2011, 10:14:14 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2011, 01:21:09 AM
Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2011, 09:35:21 PM
Que va a estar guapa no hace falta discutirlo, pero joder, yo creía que tenía algo que ver con El planeta de los Simios  :pregunta

Ejem... se supone que es el principio de todo aquello. Ahora bien, si te refieres directamente a la película de Tim Burton no tiene por qué tener ningún elemento en común si partimos de la base que ambas historias se desarrollan en dos momentos (¿y universos?) muy distintos.  :guiñar

Pd: de momento, para mi gusto, tiene mejor pinta de la que pensaba en un principio, aunque a James Franco no le veo de partida como prota en una de estas, no.  :D.

Ahh coño, entonces la historia es de cuando los monos se revelaron y tomaron el control del mundo o algo así o que?  :poss

Exactamente: la traducción del título, si no me equivoco, sería algo así como 'El alzamiento del planeta de los simios'. :si
  •  

~ΣDU~

El otro día vi el tráiler y avisté un cagarro bueno...


  •  

jescri

  •  

Wanchope

Confirmado por Fox España que 'El origen del Planeta de los Simios' será su título español. Estreno 5 de agosto, el misma día que en Estados Unidos.
  •  

Sacri94

El monito es espectacular... muy currado. El titulo en español me parece horrible  :aii

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •