Jessica Alba retrato familia feliz

Iniciado por ojosverdes, 04 de Noviembre de 2008, 10:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Aunque esta mujer está muy guapa en los posados, también me gustan estos retratos ... así que os dejo imagenes de un paseo familiar  :D.

Agarrados de la mano y con su hija, la pequeña Honor Marie, Jessica Alba y Cash Warren son el vivo retrato de la felicidad. La pareja ha desafiado las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos para salir a pasear en familia. La actriz, que se encuentra rodando su próxima película - An Invisible Sign Of My Own - en la Gran Manzana, aprovecha los descansos de rodaje para pasar el mayor tiempo posible con su marido y su hija de cuatro meses. El pasado domingo, la protagonista de Los 4 fantásticos acudió junto al productor y la pequeña a una cafetería, de la que salieron con bebidas para tomar en el transcurso de su paseo por las calles de Nueva York cercanas a su domicilio. (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Mola la foto, sí que se ve contenta sí   :si
  •  

Guevara

Se les ve contestos y felices a los dos, ¿no? Esperemos que les dure...
Aunque, la verdad, a mí ni me va ni me viene. Sólo me parece muy pero que muy guapa ella.   :amor
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Está de moda ponerles nombres chorras a los hijos. por lo demás, me parece un matrimonio relativamente fuera del star-system, les puede salir bien.
  •  

HiroOgs

Joder vaya castañas de paquetes donde llevan a los niños jaja
  •  

elbombardero

A ver si les sale bien, y si les sale mal que ella me llame  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 04 de Noviembre de 2008, 07:11:02 PM
A ver si les sale bien, y si les sale mal que ella me llame  :poss

jajajja ponte a la cola  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

princesadelguisante

Tal y como acaba de confirmar la propia actriz desde sus redes sociales (Facebook y Twitter), Jessica Alba está esperando su segundo hijo. ¡¡Enhorabuena!!
  •  

nnaaty~

Enhorabuena para ellos! Se les ve muy contentos si  :D.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Black Knight

Si, se les ve muy felices, pero esa mochila para llevar a la hija no es buena, las buenas son las que llevan las piernas mas separadas y repartido el... naa cosas mias :poss que desde que mis hermanas estan con estos temas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

david6666

si a una estupida presumida y encima se niega a aprender español ( es mas latina que el che) os parece un ejemplo, lady gaga sera una hermana de la caridad.
  •  

Turbolover1984

Y dale con el españolito. Tendrían que quitar al rey de embajador y ponerte a ti :risa
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 18 de Febrero de 2011, 07:32:56 PM
Y dale con el españolito. Tendrían que quitar al rey de embajador y ponerte a ti :risa
estoy echando los papeles para presidente :poss :poss
  •