El nido vacío

Iniciado por cinecom, 03 de Noviembre de 2008, 12:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinecom

El Nido Vacío


El nido vacío, el sexto largometraje de Daniel Burman, el director más prolífico del nuevo cine argentino, es un notorio corrimiento del contexto que más identifica a su cine, el de la comunidad judía de Buenos Aires, y los problemas de identidad del protagonista, inmerso de manera conflictiva en esa comunidad. El desplazamiento fue paulatino pero decisivo, comenzando por el comienzo de la llamada "Trilogía de Ariel" (el nombre común de los tres personajes interpretados por Daniel Hendler), Esperando al mesías, siguiendo en la aclamada El abrazo partido, y culminando con Derecho de familia, donde el componente judío se había reducido notoriamente, el pintoresco barrio de Once ya no era de la partida, y el Ariel en cuestión había pasado de la post-adolescencia a la construcción de la paternidad. Si dejamos de lado la fallida comedia Todas las azafatas van al cielo, y su arriesgado debut, Un crisantemo estalla en Cincoesquinas, esta es la primera película en la que Burman pone el foco en personajes y conflictos que no corresponden a los de su generación.(...)
http://www.cine.com/ (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y más)
  •  

CHRISTIAN_ZAMO

       :gafas

ora le se ve  que ba estar interesante  tengo que verla
  •  

jescri

Compi puedes poner las críticas que quieras y añadir el enlace; pero lo que no veo bien es que dejes la crítica a medias y pongas que sigue en otro sitio. Cuando pongas una crítica ponla entera, por favor, sino no tengo más remedio que editar el enlace   :guiñar
  •  

gicu

#3
Cita de: cinecom en 03 de Noviembre de 2008, 12:49:31 AM

"Trilogía de Ariel" (el nombre común de los tres personajes interpretados por Daniel Hendler), Esperando al mesías, siguiendo en la aclamada El abrazo partido, y culminando con Derecho de familia,

Y cómo me gustaron esas tres peliculas  :guay
Se estrenó ya ésta en españa? ains no me entero  :vergüenza la apunto en pendientes urgentes  :si

Edito- busqué en la web y ya vi que sí   :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

gicu con pinchar en el cartel ya accedes a su sinopsis, sin buscar    :guay
  •  

gicu

madremía¡¡ toda la vida por aquí y me entero ahora mismo  :vergüenza  :ko
gracias  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •