Angelina "saca las garras"

Iniciado por Jason, 02 de Noviembre de 2008, 03:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Asegura una revista estadounidense que Brad Pitt tiene una buena relación con su compañera Diane Kruger; los actores graban la cinta 'Inglorious Bastards'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2008.- La revista Star informó que Brad Pitt ha estado coqueteando con Diane Kruger en el set de filmación de Inglorious Bastards, cinta en la que ambos actores trabajan.

La publicación señaló que Angelina Jolie está preocupada por la actitud de su pareja y hasta destacó en su portada una nota titulada "Humillantemente traicionada".La prensa estadounidense asegura que Angelina Jolie está muy preocupada por la cercanía que tienen Brad Pitt y Diane Kruger, que aseguran estuvo toda la noche abrazada a él en una fiesta y le hacía confidencias al oído.

Anteriormente Pitt y Kruger compartieron créditos en la película Troya, él en su personaje de "Aquiles" y ella en el de "Helena", durante la grabación de dicha cinta el actor estaba casado con Jennifer Aniston y en su caso, Diane tenía pareja.

Ahora la historia es diferente Kruger está divorciada y soltera, lo que preocupa a Angelina pues Pitt podría fijarse en la actriz.

Recientemente, Brad declaró que no quiere contraer nupcias con la mamá de sus hijos porque teme que su relación termine en un divorcio.

  •  

Soraya

  •  

HiroOgs

Yo tb la tendria con Diane n ote jode, grande Brad

:obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

desgraf

Olé con el juego a dos bandas xD como se cuidan ...
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

CHRISTIAN_ZAMO

 :sorpresa    :flipando

  que chiquita tan guapa   :guay
  •  

elbombardero

Pues si Brad ya no quiere a la Jolie, me la quedo yo  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

La Jolie me ha dicho que no es celosa, que no pasa na...  :gafas

Pero Jason dile a la chica que se le han desabrochado los botones  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Erendil

no no, dila que se han abrochado demasiados :D. :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •