Mad Men (AMC)

Iniciado por Krimhild, 01 de Noviembre de 2008, 04:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indy

Me pasa como a Havoc, vi el primer capi de Mad Men y de Breaking Bad hace poco y no sé con cual quedarme o a cual dar prioridad, pero si ponéis tan bien a Mad Men, os haré caso. (y luego si no me gusta os echo la culpa)
  •  

peliculagratis

Hey! la comenzare a ver, para ver que tal.

Sullivan

Acabada la 2º temporada. MUY superior a la primera, me ha conseguido enganchar y hacía mucho que no se me hacían tan cortos los capítulos. Aver como se desarrolla la siguiente temporada, que despues del giro que ha dado la empresa, la verdad esque promete.

Spoiler
Que encanto de mujer Joan...  :amor
... y que buena que está la señora Draper  :babear
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 10 de Abril de 2011, 12:35:57 AM
Acabada la 2º temporada. MUY superior a la primera, me ha conseguido enganchar y hacía mucho que no se me hacían tan cortos los capítulos. Aver como se desarrolla la siguiente temporada, que despues del giro que ha dado la empresa, la verdad esque promete.

Spoiler
Que encanto de mujer Joan...  :amor
... y que buena que está la señora Draper  :babear
[close]

Que encanto, o que encantos  :poss
  •  

Pesima Persona

Magnifico cartel de la quinta temporada


Y el estreno de la temporada sera de dos horas!!!  :muy
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

  •  

Pesima Persona

#66
Imagen promocional de la quinta temporada

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

  •  

IrisVL

¡Hacía mucho que una serie no me enganchaba tantísimo! Yo creo que desde la primera temporada de 'Prison Break' no estaba tan pegada a la pantalla de la tele o el ordenador para ver una serie :p ¡Muy muy recomendable! ;)







_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Aloysius

Ya había ganas después de un año sabático. Buen doble capítulo para empezar. Cinco temporadas y sigue en plena forma.
  •  

Pesima Persona

Al fin vuelve!!!

Capitulo centrado en los secundarios, especialmente en la nueva esposa de Donald Draper, lo cual me pareció perfecto ya que al final de la cuarta temporada tenía muchas dudas acerca del papel que tomaría este personaje, y en este capitulo ha pintado bastante interesante. Muy buena la escena en que Peggy Olson y Pete Campbell (que sí se esta quedando calvo) se encuentran frente al bebe de Joan, un buen guiño a temporadas pasadas. De Donald Draper ni sus luces, lo poco que lo vemos, lo vemos bastante relajado, ¿Será que después de cuatro temporadas al fin es feliz?

Aloysius, no te pareció un capitulo mas cómico que de costumbre???  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Na, yo lo he visto como siempre.

Habitualmente dejan esas perlas cómicas con sutileza, y esta vez no fue distinto.

Lo único distinto es
Spoiler
ese cambio que nos venden de un Don feliz, "amable y comprensivo" (como dice Peggy) y que choca con todo lo anterior. Supongo que será el efecto efervescente de la boda, pero en cuanto aparezca en escena Betty, y alguna zorrón que se le ponga a tiro las cosas volverá a su cauce  :alegre
[close]
  •  

Pesima Persona

Muy bueno el 5x04

La evolucion de Peggy Olson desde la primera temporada hasta el dia de hoy es increible. Capitulo de Peggy, Draper y Joan, siendo la trama de Joan la mas trascendente. Sobre Peggy, ya se extrañaba verla ebria, y sobre Don, creo que podrian estar revelandonos el rumbo de esta quinta temporada, ¿Un Donald Draper con efisema o aun peor, cancer?

Grandisimo el momento de Peggy chantajeando a Sterling  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Esos spoilers Pésima Persona...

Muy buenos los 4 primeros capítulos. Da la sensación de que esta serie puede estar pariendo temporadas hasta el fin de los tiempos.
  •  

Pesima Persona

Cita de: Aloysius en 10 de Abril de 2012, 08:13:41 PM
Esos spoilers Pésima Persona...

Yo en este foro aprendí que quien se mete a ver los temas sobre series lo hace bajo su propio riesgo  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •