Mad Men (AMC)

Iniciado por Krimhild, 01 de Noviembre de 2008, 04:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Bien princesa, buen ritmo llevas. Pon algún spoiler que si alguien lee eso y no vio la tercera le da un soponcio.

Spoiler
volverás a ver una clara evolución en Don a lo largo de la temporada  :si
[close]
  •  

princesadelguisante

Perdón, corregido :vergüenza Eso espero :guiñar
  •  

Kakuey

Yo también vi hace poco el 4x01 y voy a descansar un tiempo porque me vi el resto de la serie del tirón.

Al final de la tercera temporada Don empezó a caerme realmente mal...
>>>
Spoiler
Me decepcionó de alguna manera que volviera a ser infiel tan fácilmente y se enrollara con la profesora de sus hijos.
En esos momentos su mujer estaba siendo infiel también y supongo que para que ella no nos cayera mal por "lo que le estaba haciendo" a Don, los guionistas decidieron darle al espectador una excusa para empatizar con ella.
[close]

Pero bueno, como ya habéis dicho, al final del primer capi de la cuarta temporada vuelve nuestro Don de siempre.

Por cierto...
>>>
Spoiler
Me dan un poco de pena los habituales de la serie que no fueron llamados para ir a la nueva agencia con Don y los demás, jejeje.
Espero que sigan saliendo en la serie.
[close]
  •  

princesadelguisante

No ha estado mal el segundo capítulo de la 4ª tmporada, aunque no ha sido de los mejores:

Spoiler
Seguimos viendo a un Don Draper algo perdido y pasado de vueltas, acostándose con la secretaria (la cara de ella al recibir la paga extra de Navidad sin ningún mensaje más ha sido épica) e incluso un poquito con su vecina Phoebe (una de las actrices de Anatomía de Grey). Lo del niño y la hija de Don, que le ensucia la casa y demás ha sido un poco chorra. Sí me ha gustado la tensión de la fiesta navideña, cuando el de Lucky Strike le obliga a Roger Sterling a vestirse de Papá Noel contra su voluntad, lo que hace el poder y tener a la empresa cogida por los..... :poss
[close]

Mucho peor que el primero, pero se ha dejado ver.
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 27 de Diciembre de 2010, 10:31:52 AM
No ha estado mal el segundo capítulo de la 4ª tmporada, aunque no ha sido de los mejores:

Spoiler
Seguimos viendo a un Don Draper algo perdido y pasado de vueltas, acostándose con la secretaria (la cara de ella al recibir la paga extra de Navidad sin ningún mensaje más ha sido épica) e incluso un poquito con su vecina Phoebe (una de las actrices de Anatomía de Grey). Lo del niño y la hija de Don, que le ensucia la casa y demás ha sido un poco chorra. Sí me ha gustado la tensión de la fiesta navideña, cuando el de Lucky Strike le obliga a Roger Sterling a vestirse de Papá Noel contra su voluntad, lo que hace el poder y tener a la empresa cogida por los..... :poss
[close]

Mucho peor que el primero, pero se ha dejado ver.

Ya me contarás que tal el séptimo... :gafas
  •  

Maekar

La cuarta temporada es lo mejor que se ha visto en televisión en años.
  •  

Havoc

Estoy dudando entre empezar esta o Breaking Bad, ¿qué me recomendáis?

Lo pongo en el hilo de Breaking Bad para ampliarlo a un mayor abanico de opiniones.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Aloysius

Breaking Bad está bien, pero Mad Men juega en otra liga. Te recomiendo Mad Men.
  •  

Havoc

Cita de: Aloysius en 18 de Enero de 2011, 06:13:03 PM
Breaking Bad está bien, pero Mad Men juega en otra liga. Te recomiendo Mad Men.

Me gusta eso de que juega en otra liga, me recuerda a que he visto series muy buenas y adictivas y series de sentarse y disfrutarlas por lo bien hechas que están, como puede ser el caso de esta.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Aloysius

Cita de: Havoc en 18 de Enero de 2011, 06:17:59 PM
series de sentarse y disfrutarlas por lo bien hechas que están

Mad Men es de esas sin duda.
  •  

ZesT

Acepto la invitación de Aloysius a comentar.

He terminado hace unos días la 4º temporada de Mad Men. Reconozco que enseguida caí rendido a los encantos de Mad Men, sin embargo, tardé en darme cuenta de lo grande que era (bueno, y es). Durante 4 temporadas nos han llevado a través de una historia basada en un guión que lo es TODO. Es decir, otras grandes series como puedan ser "Los Soprano" o "The Wire" que destacan por sus guiones creo que lo tienen más fácil. Siempre está ahí la acción, las persecuciones, la sangre... para darle un empujón a la historia o llamar la atención del espectador. Mad Men te embauca, sin trampas, un simple diálogo te tiene tan pillado como el mejor asesinato a sangre fría de Tony Soprano o la mejor investigación de McNulty, eso es MUY difícil. Admiro profundamente la trayectoria de esta serie que ya se ha convertido en una de mis favoritas, sin duda.
  •  

Aloysius

Citar
La exitosa serie "Mad Men" se toma un año sabático

Los Ángeles (EE.UU.), 29 mar (EFE).- La serie de televisión "Mad Men" será la gran ausente de la pequeña pantalla estadounidense este año, después de que el estreno de su quinta temporada se haya pospuesto hasta 2012 por problemas contractuales, informó hoy la cadena AMC.

Desde su estreno en 2007, "Mad Men" fue nombrado mejor drama de la televisión de EE.UU. de forma consecutiva en los premios Emmy de 2008, 2009 y 2010.

Un éxito que ha terminado por generar diferencias entre la cadena y el creador de la serie Matt Weiner con respecto a la explotación comercial y la duración de cada capítulo, y cuya negociación está obligando a retrasar la producción.

"'Mad Men' estará de vuelta con la quinta temporada a principio de 2012", confirmó no obstante AMC, que autorizó oficialmente la realización de la nueva tanda de episodios sobre la vida de los ejecutivos del cambiante mundo de la publicidad en EE.UU. entre los años 50 y 60.

Según fuentes de Deadline Hollywood, Weiner ha llegado a amenazar a la cadena con terminar con las negociaciones si la cadena no acepta sus demandas que pasarían por una renegociación de sus ingresos, que le supondría ganar más de 1 millón de dólares por capítulo.

AMC, por su parte, quiere incrementar la presencia de productos y marcas integrados en las historias, añadir más cortes publicitarios y recortar en 2 minutos la duración por episodio.

A pesar de la ausencia de "Mad Men" en la parrilla del canal, la serie sí podría optar a renovar su corona como mejor drama en los Emmy de 2011, ya que la última temporada se emitió en el último semestre de 2010, dentro del plazo para entrar en la competencia este año.


:deses
  •  

Sullivan

Al menos ahora me puedo poner a ver las temporadas que me quedan cn mas tranquilidad  :alegre
  •  

ZesT

  •  

princesadelguisante

La peor noticia que le podían dar a Alo :nuse
  •