Mad Men (AMC)

Iniciado por Krimhild, 01 de Noviembre de 2008, 04:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Alguien ha visto la serie "Mad men"?????? Es que me la estoy bajando porque leí buenas críticas de ella, pero quería conocer que pensaba la gente que la ha visto!!!

Muchas gracias!!!
  •  

rekeseke

No me entusiasma. Bien es cierto que sólo vi dos episodios.
  •  

Novocaine

Pues yo iba a preguntar por esta serie. No se si meterme con ella. He leído que no ha tenido la espectación que se esperaba, pero aun así han hecho algunas temporadas.

Un saludo.
  •  

Jfr.Sach

Yo empecé a verla el otro día, aunque más por interés profesional que por la trama en si de la serie. De lo que vi, la serie es una más, no ofrece nada nuevo. Ahora bien, los temas publicitarios: su evolución por aquellos tiempos, la manera de tratar o enfocar las campañas, la relación de la agencia con los clientes, los casos que se tratan... todo eso está muy bien llevado, muy conseguido. El realismo es bastante alto.

Tengo ya casi toda la temporada, así que supongo que la veré entera (ya llevo 4 capítulos)

Si quereis más información, yo la conocí a través de este artículo
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

elbombardero

Pues a mi me acaban de regalar la primera temporada completa en un Pack (regalo de empresa).

Alguien sabe algo de ella (opinion) ?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jfr.Sach

Poco más de lo que dije arriba bombardero, no es mala serie y si te gusta el mundo de la publicidad la encontrarás más divertida.
Yo la tengo un poco abandonada, a ver si la retomo ahora que tengo un compañero para comentar  :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

rekeseke

Es una de las series más aclamadas de los últimos años y ha cosechado muchos premios, el más reciente: globo de oro a las mejor serie dramática.

Producción cuidada al extremo y guiones serios y de hierro... pero yo no aguante ni tres episodios.  :poss
  •  

IsMAeL

Solo vi el 1er capítulo y no le dí otra oportunidad  :abajo

hay mejores series que puedo ver en vez de desperdiciar el tiempo con esta   :alegre








"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 15 de Enero de 2009, 10:50:46 PMProducción cuidada al extremo y guiones serios y de hierro...

Es esto. Sin llegar a entusiasmarme, poco a poco me gustando cada vez más. Se nota q es una serie muy cuidada y llena d sutilezas (me qdan tres capis para completar la 1era tmporada, con q nuse si la cosa irá a mjor o a peor).

P.D.: Y tranki rekeseke, q cuando termine la 1era tmporada d Mad Men, me lanzo d lleno con la 2a d Carnivàle, q conseguí descargarla en V.O.S.E. y le tngo muxas ganas :si.
  •  

Turbolover1984

Entre cabezadas y bostezos me acabé de ver la 1ª temporada. Todos la ponían de obra maestra y le di una oportunidad. Me gustan las obras consideradas como "sobrias" pero es que en toda la temporada no pasa nada. Esto no es sobriedad, es más espeso que un barril de alquitrán  :vomitar :ko
  •  

Maekar

Personalmente me encanta, me parece una obra maestra. Es cierto que es lenta pero tiene un sabor clásico inigualable, la ambientación cuida hasta el último detalle, refleja a la perfección la sociedad de la época, y los sucesos históricos que se tocan le dan un aire interesante. Pero sí que pasan cosas, vaya si pasan. No tiene acción ni giros de guión, es una serie de personajes. Y como en todas las series de personajes, hasta que no te metes de lleno y los vas conociendo no llama mucho la atención. Unos tardan más, otros menos, y algunos nunca llegan. Yo tardé seis o siete capítulos en cogerle en punto, más que con ninguna otra serie.

Desde luego es difícil de ver, no se la recomendaría a todo el mundo. Pero tiene un algo que la hace especial, diferente, hipnótica, y por ese algo ha sido la primera serie de la historia en conseguir tres años consecutivos el Globo de Oro a la mejor serie dramática.


  •  

prot

O la amas o te quedas dormido a los cinco minutos. Para mi es una obra maestra.
  •  

Aloysius

Coño no sabian yo que había hilo de Mad Men. Para mi tambien es una obra maestra. Por cierto alguien sabe cuando se estrena la cuarta temporada?
  •  

Maekar

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 08:35:02 AM
Coño no sabian yo que había hilo de Mad Men. Para mi tambien es una obra maestra. Por cierto alguien sabe cuando se estrena la cuarta temporada?
En agosto...  :'(
  •  

Aloysius

Bueno, visto el primer capi de la cuarta temporada... :tititi

Spoiler
A medida que avanzaba el capítulo me iba preguntado, donde está Don Draper?pagando a una prostituta, fallando en el trabajo...pero los últimos minutos me han sacado de toda duda.

- Vemos a un Don bastante tocado por su divorcio, anda saliendo con veinteañeras que le busca Sterling, contrata a una prostituta, que por lo que se ve no es la primera vez...(y además tiene tendencias sado!!)

- La agencia parece haber dado un gran salto cualitativo, aún así están lejos de poder competir con la antigua Sterling-Cooper. Se da a entender que mucho de lo poco que, de momento han conseguido, es gracias a Don. Aunque después del artículo del periódico pierden a Jai Alai, al parecer una cuenta potente, quedando a expensas de Lucky Strike, y con la necesidad de nuevos clientes.

El propio Don "manda a tomar vientos" a unos potenciales nuevos clientes  :alegre. Puede entrar Hilton otra vez en escena y ser el as en la manga de Don? no me extrañaría.

- En cuanto a Betty...tiene problemas con la familia política de Henry Francis (siempre tan correcto y amable). Además se le ve bastante amargada, posiblemente porque Sally le hecha la culpa del divorcio. Al propio Francis se le ve un poco hasta arriba de los crios.

- A Don le carcomen los celos cuando esta en "su casa" esperando a que lleguen Betty y Francis y les lanza el ultimatum de mudarse, la verdad es que tiene toda la razón.

- Y por último, la escena que nos demuestra que aún hay Don Draper para rato, la segunda entrevista, en la que empieza a relatar como empezaron otra vez de 0, con esa clase que solo él tiene mientra sujeta el cigarro.

- De Betty se deja entrever que ha ganado bastante confianza con Don. Ya desde la anterior temporada se veia.

- Pete sigue siendo el mismo pringadete que pierde el culo por los jefazos.

- Y de Joan poco, parece un poco la que organiza toda la empresa desde su despacho.

[close]

Muy buen comienzo, y mucha tela para cortar  :si
  •