Mad Men (AMC)

Iniciado por Krimhild, 01 de Noviembre de 2008, 04:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pues últimamente no es así. O por lo menos se avisa antes de soltarlo.
  •  

Pesima Persona

El 5x05 para mí es el mejor de lo que va de la temporada  :obacion Aún así siento a Don bastante ausente.

Me surgió una duda, recuerdo un capitulo en que Campbell va con una mujer a su departamento con el objetivo de engañar a su esposa, pero al llegar al departamento de la mujer son interrumpidos por la mamá de ella... Concretó Campbell aquella vez??? Le fue infiel a Trudy??? No lo recuerdo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Pon spoilers...

Spoiler
Pete ya le fue infiel de entrada con Peggy, y en alguna más. Lo que tampoco recuerdo es que si llegó a consumar el polvo o solo fueron magreos.
[close]
  •  

Aloysius

Otro gran capítulo. Menudo nivelazo otra temporada más.
  •  

Pesima Persona

Capitulazo!!! Esta temporada apunta a quinto Emmy consecutivo  :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

7 grandísimos capítulos al hilo  :obacion Ya denle un óscar a Mad Men, en serio.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Victor Walker

Me esta encantando la nueva temporada de Mad Men, realmente todos los capítulos han estado a un nivel elevadisimo :obacion

Solo que...

Spoiler
No soporto a Megan, como deseo que la maten o la saquen a como de lugar...
[close]
  •  

Aloysius

Que va, Megan es una diosa  :si

La temporada en su linea. Brutal.
  •  

Victor Walker

No se, es que aparte de fea no puedo soportar al personaje.

Y eso que todos me caen mas o menos bien, incluso...

Spoiler
Me cae bien el nuevo creativo, ese que no deja de hablar
[close]
  •  

Aloysius

Coño, ese si que es repelente  :alegre

El que me cae bien es el nuevo dibujante. Bueno, no tan nuevo.

Megan fea? como que fea?  :ko
  •  

Victor Walker

Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2012, 02:06:47 AM
Megan fea? como que fea?  :ko

Es que no es mi tipo de chica para nada, y si me parece fea así como sale en la serie toda arreglada, ni me imagino como sera sin maquillaje...

Ahora Betty (delgada) y Joan :amor
  •  

Aloysius

Joan si, pero Betty si que es más fea que un pie.  :alegre

Jessica Paré (Megan)


Spoiler





[close]

Y aquí en movimiento  :poss

http://www.vidyomatik.com/watch_video.php?v=fc94758f6705be5
  •  

Victor Walker

#87
En la primera y tercera foto no esta mal, pero en la segunda se le nota lo desproporcionado de los labios en relacion al resto del rostro, y eso es algo que noto constantemente en la serie.

Respecto al video, cualquiera luce bien sin ropa :poss

Si esto va a ser una discusion para tratar de convencer al otro quien es mas linda, entonces jaja...

Spoiler




[close]
  •  

Aloysius

Si January Jones también está muy bien, lo que no me entra en la cabeza es que digas que la otra es fea xD
  •  

Victor Walker

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que primero digas que Betty es mas fea que un pie, y luego que "esta muy bien".
  •