Mad Men (AMC)

Iniciado por Krimhild, 01 de Noviembre de 2008, 04:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2010, 04:57:52 PM
Cita de: reporter en 07 de Septiembre de 2010, 04:56:25 PM
Cita de: Aloysius en 06 de Septiembre de 2010, 09:28:28 PM4x07...y no baja el ritmo, mucho tiempo esperando un capítulo de estas características, como dos temporadas esperándolo  :obacion :obacion

Posiblemente el mjor capi d toda la serie, he leído en más d un sitio :flipando.

Es mucho decir, pero no te digo que no. Yo te digo por lo menos que llevaba mucho tiempo esperando uno así, no se que haces que no lo viste todavía.  :alegre

Que qué hago? Pues ahora mismo morderme las uñas :burla1 :poss. Aguanto... d momento aguanto el monazo :inocente.
  •  

Aloysius

Revisionado del 4x07...y si, probablemente sea el mejor capítulo de la serie, lo he disfrutado mucho mas esta segunda vez. Como no hay nadie con quien comentarlo  :poss solo voy a decir que si a Jon Hamm y a Elisabeth Moss no les llueven premios a partir de ahora, es un timo. :si
  •  

princesadelguisante

Ayer ví el primer capítulo de la serie y la verdad es que a mí me gustó, a pesar de los comentarios que he leído en este post. No se me hizo aburrido, sino todo lo contrario. Supongo que la serie irá mejorando en las sucesivas temporadas, así que mejor que mejor. Ya os mantendré informados de los progresos con la serie (aunque vosotros, Alo y repor, váis super avanzados...).
  •  

Aloysius

Asi me gusta princesa, a ver si te pones las pilas y me pillas. repor es un cagón, no se atreve a empezar la cuarta... :D.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2010, 10:14:35 PMComo no hay nadie con quien comentarlo  :poss solo voy a decir que si a Jon Hamm y a Elisabeth Moss no les llueven premios a partir de ahora, es un timo. :si

ACTORAZOS. A Hamm creo q le vamos a ver muuucho el pelo (hoy mismo debería star x Venecia, presentando 'The Town', for example). Y no soy un cagón, simplemente prefiero sperar a q sté completa la tmporada :burla!

Bien princess, y sí, la serie va en contínua subida (la 2ª temporada no m canso d dcir q es d obra maestra, y la 3ª poco tiene q nvidiarle).
  •  

Aloysius

Y cuando este completa que te metes un chute en vena y todo seguido?jeje

Hamm que tiene varias pelis pendientes o que?me gustaría verlo de prota, con una peli a sus espaldas a ver que tal. Porque aunque en Mad Men es el protagonista claro, hay unos secundarios de lujo.

Pues si te gustó desde el primer capi perfecto princesa, yo tarde tres o cuatro en cogerle el punto, pero a partir de ahí ya estoy rendido.
  •  

reporter

Todo seguido no, q sino me empacho, pero necesito saber para sntirme + trankilo q si me entra el monazo, puedo tirar d más d un capi a la semana :poss.

Cita de: Aloysius en 08 de Septiembre de 2010, 03:27:58 PMPues si te gustó desde el primer capi perfecto princesa, yo tarde tres o cuatro en cogerle el punto, pero a partir de ahí ya estoy rendido.

Lo mismo digo... al principio no acabó de atraerme del todo, pero seguí dándole la oportunidad x lo bien recomendada q venía... obviamente no me arrepentí  :guay.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 08 de Septiembre de 2010, 03:39:09 PM
Todo seguido no, q sino me empacho, pero necesito saber para sntirme + trankilo q si me entra el monazo, puedo tirar d más d un capi a la semana :poss.

Pues ya van 8...y que 8!!

Ayer visto el octavo, no llega a los niveles de excelencia del anterior, pero es otro lujazo. Matthew Weiner introduciendo nuevos elementos en la narración de manera exquisita, nada que no se haya visto antes en otras series o pelis, pero algo nuevo aquí.

Vamos avanzando y viendo en que se puede centrar el posible desenlace de la trama. Larga vida a Don Draper y cia.
  •  

Aloysius

4x09...seguimos caminando en el sobresaliente... :obacion

Capi centrado en las féminas...

Esta serie tiene, de largo, el mejor reparto de mujeres.
  •  

Aloysius

Visto el 4x10...seguimos con buen pie, y desempolvando viejos recuerdos. Además
Spoiler
parece que va a haber lio en la agencia por varios motivos. El cable que le hecha Pete a Don, que en un futuro se lo recordará seguro, y que por ello pierden una cuenta de 4 millones de dólares. Segundo y mas grave, por el tema de Lucky Strike, la niña bonita, que amenaza con irse. Tercero:L Pryce se pira a Londres...era el amarrategui, el que daba un poco de cordura, veremos a ver...
[close]
  •  

Aloysius

Bueno bueno, se me van a acabar los adjetivos...no se que decir que no haya dicho ya, en este 4x11 vale todo lo bueno que he dicho sobre esta serie. Urgando en los sentimientos de Don Draper...
  •  

Aloysius

4x12...Se anuncian grandes cambios...una vez mas me rindo  :obacion
  •  

Aloysius

#42
4x13, Final de temporada. Evolución de mi estado en el capítulo...  :gafas  :D.  :alegre  :nuse  :pregunta  :-[  :flipando  :D.  :obacion  :obacion  :obacion

Spoiler
A cuadros me he quedado con la noticia del capítulo, Don Draper se casa!!, pero no es ni con su antigua mujer, no con Faye, ni siquiera con la joven con la que tuvo varias citas. Es con su eficaz secretaria de ascendencia francesa (por cierto, menuda jaca). Pero empecemos por el principio. Los acontecimientos se desarrollan rápido: Betty, la histérica Betty, despide a Carla, por no saber aceptar que su hija tiene un amigo. La precariedad vuelve a ser latente, a Joan la ascienden...de puesto, pero el sueldo, de momento, es el mismo. Mientras tanto, Peggy y Ken se mueven ágiles y bien para conseguir la primera cuenta post-Lucky Strike. Don, se tiene que ir a California, a arreglar asuntos de la casa que le había comprado a la mujer del verdadero Draper. Se despide amorosamente de Faye, que se nota que está colada por él, y quedan en llamarse. Allí, al no poder disponer de Carla, se lleva a Megan, su secretaria, y evidentemente, pasa lo invevitable, se acuestan juntos...lo que no estaba previsto es que Don viese en ella una madre para sus hijos, y una compañera para el resto de su vida. A Don le toca Cupido, nunca mejor dicho, cae fulminado en dos dias. Tal es así, que a su llegada a Nueva York, le pide matrimonio, dándole el anillo que le había dejado en herencia la única persona que le conoció realemente. La noticia es una sorpresa en la agencia, aunque se lo toman con alegria. Peggy está muy sorprendida, y creo que sinceramente se alegra por Don. Este le dice que ve en Megan la misma chispa que vio en ella, Peggy no sabe muy bien como tomárselo y va a ver a Joan. Está un poco molesta porque la noticia de la boda de Don, empañe un poco que tengan una nueva cuenta. A la que se le caen las pistolas es a Betty, cuando Don le da la buena nueva, aún siente algo por él, además, su matrimonio con Henry no va nada bien, no hay química, y está claro que, a no ser que Betty cambie, no tienen futuro. La última escena nos muestra a Megan y Don en la cama, y suponemos que abrirán la siguiente temporada, siendo ya un matrimonio. Cambiará mucho Megan con su nueva posición?no lo sabemos, lo que está claro es que Don Draper seguirá siendo el mismo.
[close]

Tremendo final, para una tremenda temporada, la mejor?mejor incluso que la segunda?tal vez, es difícil elejir, porque de momento Mad Men nos ha brindado cuatro temporadas brillantes. Yo sinceramente esta es la que mas he disfrutado.

Bueno, aprovecho para decir que es un crimen que nadie la siga capítulo a capítulo, y que no pueda comentarla con nadie... :deses

Princesa, tu que habías empezado que tal lo llevas?

Reporter cagón  :burla


Edito: este fue mi mensaje 3000  :tititi
  •  

princesadelguisante

Estoy en ello Alo, pero más lenta que un caracol. Tengo que distribuir mi tiempo libre y entre las pelis, el deporte, el foro y ahora el msn.... qué stress!!
  •  

princesadelguisante

#44
Bueno, por fin puedo decir que he empezado con la cuarta temporada.
Spoiler
Buen capítulo de inicio en el que vemos a un Don Draper un poco acabado que va a tener que lidiar con muchos cambios (genial ese primer plano de Don tras la entradilla de la serie en el que alguien pregunta: ¿Quién es Don Draper? y él hace un gesto un tanto contrariado, dándonos a entender que desde el divorcio han cambiado mucho las cosas y tendremos que descubrir cómo se las va a ingeniar para seguir adelante). Aunque sigue con su aura de triunfador y gentleman nato, lo cierto es que está atravesando varias dificultades: laborales, familiares y hasta sexuales (¿ahora le gusta que le peguen?) :flipando Pero al final del capi, decide retomar las riendas con la entrevista al "Wall Street Journal", con lo que tendremos Don para rato.
[close]
Me ha gustado el comienzo de temporada :si

Edito: la he visto en VOS y así gana mucho :obacion
  •