'I'm still here' - Póster español

Iniciado por HiroOgs, 29 de Octubre de 2008, 07:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Ludovicum



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

jescri

Na, éste igual que Keira, Depardieu y tantos otros, en cuatro días vuelve xD   :si
  •  

Chusterman

Esperemos que le vaya bien en la musica, pero que algun día vuelva al cine
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

La noticia me ha sorprendido. El tiempo dirá si el retiro es definitivo o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Erendil

Era sin duda buen actor, pedazo de papel que hace en gladiator  :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan

Cita de: Erendil en 29 de Octubre de 2008, 11:08:55 PM
Era sin duda buen actor, pedazo de papel que hace en gladiator  :obacion

Y que lo digas, maldito Cómodo   :quemado  :poss


  •  

Sebastian


          Yo apostaría a que todo esto es una broma motivada por Halloween o algo así. Sobretodo me lo parece viendo el video, tiene pinta de montaje de cachondeo. Ojalá y sea así
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Pues si todo es un montaje... a ver qué actor se ha estado currando dos años su papel. Oscar para Phoenix ya :D.


  •  

Daniel Rivera

Si aseguran que es un montaje, ya que a aparecido en vídeos después del falso documental, afeitado y tal bueno tal y como era antes. Y yo la verdad que me alegro muchísimo de que todo sea un montaje, a ver si ya le cae algún buen papel ^^
  •