La alfombra roja de Roma

Iniciado por ojosverdes, 29 de Octubre de 2008, 09:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Ave compañeros....  os dejo noticia y fotos  :sorpresa

"La tercera edición del festival de cine de Roma desplegó la pasada semana su alfombra roja para acoger sobre ella a los nombres más destacados del cine internacional. Actrices y actores han lucido palmito por este certamen que arrancó con uno de los iconos del cine del siglo XX, Al Pacino, que recogió el premio Marco Aurelio por su trabajo. El veterano intérprete presentó además su nueva película, Chinese Coffee, un proyecto en el que no sólo se ha puesto detrás de la cámara sino que hace también el papel protagonista.

Él dio el pistoletazo de salida a la llegada de otros rostros conocidos que llevaron a la capital italiana sus proyectos: la voluptuosa Monica Bellucci , que encabeza el reparto de L'uomo che ama, Gael García Bernal, quien figura entre los actores de 8 y Caterina Murino, que con un vestido rojo palabra de honor promocionó The garden of Eden, pase al que también asistió Mena Suvari. Las propuestas de Hollywood llegaron de la mano de Ashley Tisdale, embajadora del fenómeno de masas High School Musical III, y Colin Farrell que, "escondido" bajo un sombrero, llevó a Italia Pride and Glory.

Deslumbrante sobre la alfombra roja desfiló Jessica Biel, con un vestido palabra de honor en color dorado brillante y pulsera a juego. La artista, que presentó en la pantalla del festival su último trabajo Easy Virtue, no estuvo acompañada en esta ocasión por su novio Justin Timberlake. Será el próximo día 31 de octubre cuando se hagan públicos los nombres de los ganadores de estos galardones, bautizados Marco Aurelio." (fuente hola)









Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Toda la ciudad estaba petada de carteles anunciadores del Festival, más chulos ¡¡¡  :guay

Ese Gael ¡¡¡  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

#3
Cita de: ojosverdes en 29 de Octubre de 2008, 09:36:26 AM
Y cómo lo sabes Gicu.... cuenta  :gafas


El domingo regresé   :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Po zo, muy fuerte lo de Farrell   :flipando

Lo de la Bellucci no es normal   :obacion
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Ya me podria regalar una Biel para mi cumple jaja
  •  

Reiko

Cita de: Hiro en 30 de Octubre de 2008, 08:04:26 PM
Ya me podria regalar una Biel para mi cumple jaja

Sigue soñando que es gratis  :disimu :disimu :poss :poss :poss
  •