Trivial de peliculas bélicas

Iniciado por UTHER, 28 de Octubre de 2008, 09:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UTHER

a que se dedicaba el personaje en la vida civil de tom hanks en salvar al soldado ryan?
  •  

Scorpion

  •  

UTHER

  •  

Scorpion

Enga pongo yo otra
¿Como se llamaba el batallon, en la serie Hermanos de sangre?
  •  

elbombardero

ni idea.

Acuérdate que has de ir poniendo la puntuación, y empieza contigo que ya llevas 3  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

La compañia era la Easy y la division la 101 aerotransportada, pero del nombre del batallon no me acuerdo
  •  

UTHER

era el 506 pero creo que esa pregunta es de television no es de cine. no es por ser puntilloso.
  •  

Scorpion

#7
Cita de: UTHER en 29 de Octubre de 2008, 02:52:59 PM
era el 506 pero creo que esa pregunta es de television no es de cine. no es por ser puntilloso.

Estais en lo cierto pero no se ha dicho nada de TV. o de cine
Adelante chusterman, te pongo un grande por lo bien que lo has echo.

Scorpion--------------- 3 points
Chusterman----------  3 points
  •  

Chusterman

Scorpion...¿sigo yo o Uther que ha dicho el nombre del batallon? ¿O lo que preguntabas era lo de la Compañia Easy?
  •  

Scorpion

Cita de: Chusterman en 29 de Octubre de 2008, 06:20:24 PM
Scorpion...¿sigo yo o Uther que ha dicho el nombre del batallon? ¿O lo que preguntabas era lo de la Compañia Easy?
Sigues tú, me referia a la compañia Easy
  •  

Chusterman

Ok, pues ahi va la pregunta:

¿Como se llamó al valle de La Drang después del primer combate que tuvieron los americanos con el Vietcong reflejado en la pelicula Cuando eramos soldados?

Scorpion ..........3 puntos
Chusterman......3 puntos

Saludos
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Scorpion

  •  

darth

  •  

Chusterman

Cita de: Darth en 29 de Octubre de 2008, 06:45:26 PM
RAYOS X
Este fue el nombre que le dieron los americanos a la zona de aterrizaje donde los helicopteros dejaban a los soldados, que estaba justo en medio de la batalla, en el valle. Me refería a "el valle de la muerte". Pero esta vale también, es más tecnica :obacion

Dale Darth
  •