'Walter the Farting Dog' - Tim Hill dirigirá

Iniciado por HiroOgs, 28 de Octubre de 2008, 07:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Erendil

no me imagino q puede salir de esto, pero leyendo esta frase "...el personaje central de la historia es un perro muy gordo con un grave problema de flatulencias..." bueno a decir verdad si me lo imagino  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Pues a mí 'Camp Rock' me gustó jaja (que no sus interpretaciones, bueno, los otros dos sólo dijeron 2 frases).

Que se dediquen a la música (que eso creo qu se defienden) y no al cine. El cine es para los ACTORES, no para un trío de niñatos que están de moda entre los quinceañeros por hacer 4 canciones de pop comercial.

A ver lo que sale...


  •  

chester

Esto es lo ke diferencia a grandes bandas actuales (SImple Plan, Blink182 ,My Chemical Romance,Sum41....etcectect) de las bandas de pacotilla como estas...
  •  

xavics

Cita de: Chester en 28 de Octubre de 2008, 08:52:46 PM
Esto es lo ke diferencia a grandes bandas actuales (SImple Plan, Blink182 ,My Chemical Romance,Sum41....etcectect) de las bandas de pacotilla como estas...
Los Blink182 hicieron un cameo en American Pie  :risa :risa :risa

Lo fuerte del tema es que la película se llame Camp Rock, menudo insulto a todos los seguidores de todas las variantes del Rock  :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2008, 08:45:29 PM
Pues a mí 'Camp Rock' me gustó jaja (que no sus interpretaciones, bueno, los otros dos sólo dijeron 2 frases).

Que se dediquen a la música (que eso creo qu se defienden) y no al cine. El cine es para los ACTORES, no para un trío de niñatos que están de moda entre los quinceañeros por hacer 4 canciones de pop comercial.

A ver lo que sale...

Si a ti te molan

:D. :D. :D.
  •  

Wanchope

  •