'Footloose' - Tres carteles más

Iniciado por HiroOgs, 28 de Octubre de 2008, 05:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Pues a ver ahora a quien ponen porque era una cinta ideal para Efron :disimu


  •  

Hesione

Pues yo creo que podrian poner como protagonista a Channing Tatum (step up), tiene experiencia  como bailarin y creo que el papel de rebelde le va bastante bien.  :mmm
A veces soy NORMAL otras algo LUNATICA también puedo estar FELIZ o TRISTE o ambas a la vez. Soy una BORDE y también muy FRAGIL pero soy sin duda una LUCHADORA. Me encanta la FIESTA y soy muy CABEZOTA. Sin duda me gusta la TRANQUILIDAD y puedo ser algo INOCENTE sin pretenderlo en fin lo soy todo pero no soy nada simplemente soy yo. Una mas en el camino de la vida y en este mundo que cada vez parece mas loco y menos cuerdo pero siempre increíble.
  •  



replicante

Antes de nada veré a Kevin Bacon de pipiolillo; la tengo aquí para ver. Sinceramente no creo que vea este remake ni tan siquiera en dvd
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Pues si cuenta con la mitad de temazos que la original, aprobado asegurado.

Una pena, porque Kenny Ortega dirigiría esta peli como ninguno. A ver quién se apunta al carro...

Gracias jescri :guay


  •  

Wanchope



En la imagen los protagonistas Kenny Wormald & Julianne Hough, junto al director Craig Brewer.
  •  

cicely

La volví a ver el otro día,y la verdad que es algo cutrilla,aunque le tengo mucho cariño..lo malo es que pondrán canciones del pop mierdoso actual  :abajo con lo cual,para mi,ya pierde la gracia. Sólo espero que se pegue el batacazo para que sigan haciendo remakes de los musicales de los 80,que ya me estoy viendo el remake de Flashdance y por ahí no paso,me tuve que tragar el de Fama,y con eso me bastó  :quemado :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Al principio me ha parecido escuchar tímidamente la melodía de Kenny Loggins de título homónimo a la peli. Ésta no será nada del otro mundo, pero estas mariconadas juveniles me pierden jaja. Por cierto, el prota (un tal Kenny Wormald) me recuerda un montón a James Dean en 'Rebelde sin causa'.


  •