Relevo generacional

Iniciado por ojosverdes, 27 de Octubre de 2008, 05:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

La nena se nos hace mayor debe decir  Melanie a su Antonio.... Asi de felices se ve a madre e hija en una fiesta benefica ...



(imagen:hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

  •  

jescri

La madre era bastante más guapa que la hija   :si
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

ojosverdes

No, esta es Dakota la hija mayor... no me preguntes el nombre del padre que no lo sé... (pero de Don Johnson tamipoco es)

Acabo de darme cuenta que sé más de lo que pensaba... :poss Me voy a empezar a preocupar   :'(  bueno tampocoes para tanto...  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 27 de Octubre de 2008, 11:38:41 PM
¿Ésa es Estella del Carmen?

Anda que ya te vale , jajajajaja pero te sabes hasta los nombres de los hijos de actores  :poss
La verdad es que esta peque era una monadica de pequeña, espero que no se estropé como esta Dakota, claro que al llevar genes españoles, mejorará la raza de la Melannie  :disimu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

El nombre del padre es Steve Bauer o algo así, y sí lo estoy diciendo de memoria que pasa  :gafas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •