Felicidades Scorpionnnnnnnnnnn

Iniciado por Soraya, 27 de Octubre de 2008, 05:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Reiko

FELICIDADESSSSS  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Menudo fiestorro que vas a organizar  :alegre :alegre :alegre :alegre  Por cierto ¿ habrá whiski en la fiesta ?  :disimu :disimu  :alegre :alegre
  •  

varde

Scarpio,   capullín, felicidades. Con el Visqui que vas a poner sabes que no voy a tener bastante  :burla


Yo ya te regalé un 2-0 el sábado al dominó, pa que te vayas apañando. Haber si le vas a poner pero  :burla
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

chester

  •  

Jason

Cita de: Scorpion en 27 de Octubre de 2008, 01:12:15 PM
Gracias de nuevo a todos, quedais invitaos al fiestorro que pienso dar esta tarde, os digo como va a ir la cosa.
A las 6 de la tarde solemne misa en ofrenda a la peazo de tarta al Wisky que hay detras del café, la copa y el puro.
A las 7 yo personalmente soplaré las velas jeje
A las 7,10 despues de tomarnos unos chupitos partiré la tarta
Una vez partida la tarta sobre las 7.15 nos tomaremos unos chupillos mas pa que vaya ambientandose la cosa,
Sobre las 7,20 mientras reparto las cucharas , otra copilla que seguro se habrá vaciao el vaso
A las 7.25 mas o menos se pondrá el café, mientras se enfria nos echamos otro  chorreoncillo de wisky
Y a las 7.30 podremos saborear la tarta con el cafe y un peazo de chupito por si alguien se atraganta.

Despues a las 9 se pondra la cena, solomillo al wisky y de postre unos helaitos de crema al wisky

Sobre las 12 barra libre para to el mundo, aviso que solo habrá Dyc, Ballantines, j.b y jack Daniels

P.D. Por si no hay bastante wisky para todo el mundo os recomiendo que os traigais una botellilla cada uno, si e de Cardhu o Chivas mucho mejor. :adios

Me gusta esa religión tuya!! No seré un pagano más!!  :sonreir

Felicidades por cierto!!  :guay
  •  

Josemi19

Creo que he llegado tarde pero da igual, Felicidades :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Scorpion en 27 de Octubre de 2008, 01:12:15 PM
Sobre las 12 barra libre para to el mundo, aviso que solo habrá Dyc, Ballantines, j.b y jack Daniels

Muchas felicidades Scorpion, y gracias por la invitación, yo llego por ahí de la 11:59 hrs.  :disimu

Pásatela bien jovenazo... (otro  :disimu) !!!!
  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Scorpion

#24
JJJJJJJJJoderrrrrrrrr estroooo def que me drigan qre toi mu buen pala dad qure tengo mi sona wawo hip, ojú Viva España  :beber.
Asias todos a, prorke seis unos mostruos no de feos jue, mu wena jente tos.
OS KIERO A TODOS COLEGAS O COMPIS COMO DIRIA EL GRAN JEFE  JES

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Tú si que te haces de querer monstruo, que eres un monstruo   :si
  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

Cita de: varde en 27 de Octubre de 2008, 04:11:29 PM
Scarpio,   capullín, felicidades. Con el Visqui que vas a poner sabes que no voy a tener bastante  :burla


Yo ya te regalé un 2-0 el sábado al dominó, pa que te vayas apañando. Haber si le vas a poner pero  :burla
Vrardre mi gran amorrrrrrrr, ojú  cuanto te quiero. :burla
Capuiiiiiyo me quitaste al chaparro de turno :deses
  •  

Scorpion

Pos ciezto tamos cuxando  Highway To Hell --------- me parece k son los ASEDESE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scorpion en 27 de Octubre de 2008, 09:59:01 PM
Pos ciezto tamos cuxando  Highway To Hell --------- me parece k son los ASEDESE

¿Te has confundido de post no? :poss :poss :poss


  •