Felicidades Scorpionnnnnnnnnnn

Iniciado por Soraya, 27 de Octubre de 2008, 05:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Ainsss que nuestro Scropio se nos hace mu mayor ya  :burla  bueno no te enfades que todavía te queda algo de juventus por ahí escondida  :poss  venga ahora en serio , pasalo muy bien y por hoy aparca la caxaba   :burla

Zorionak :beso :beso

  •  

Amármol

muy mayor? pero si son los mismos que yo!
felicidades
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Scorpion

Cita de: Soraya en 27 de Octubre de 2008, 05:55:57 AM
Ainsss que nuestro Scropio se nos hace mu mayor ya  :burla  bueno no te enfades que todavía te queda algo de juventus por ahí escondida  :poss  venga ahora en serio , pasalo muy bien y por hoy aparca la caxaba   :burla

Zorionak :beso :beso


Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2008, 07:24:34 AM
muy mayor? pero si son los mismos que yo!
felicidades

SI que habeis madrugao, muchas gracia , Soyarita? porque no hablas en castellano, que carajo es la caxaba?  :vergüenza
  •  

athelas


              
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡
Disfrutalo qué tu sabes  :guiñar
:beso :beso :beso :beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

  •  

Mai

Muchas Felicidades,chiquitín !!!!  Ya eres muuuuuy grande :bebe :bebe

Qué pases un buen día!! :beso :beso



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Muchas felicidades compañerooooooo    :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

FELICIDADES TIO, celebralo con una buena rubia(cerveza) y buena musica al estilo rockero vaya.



  •  

Schillinger

  •  

Mai

Sé que te gusta esta canción,como a mí  :guay

Aquí la tienes,amigo :guiñar


http://www.youtube.com/v/7vY1peG8gHQ&hl=es&fs=1


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Scorpion

Gracias de nuevo a todos, quedais invitaos al fiestorro que pienso dar esta tarde, os digo como va a ir la cosa.
A las 6 de la tarde solemne misa en ofrenda a la peazo de tarta al Wisky que hay detras del café, la copa y el puro.
A las 7 yo personalmente soplaré las velas jeje
A las 7,10 despues de tomarnos unos chupitos partiré la tarta
Una vez partida la tarta sobre las 7.15 nos tomaremos unos chupillos mas pa que vaya ambientandose la cosa,
Sobre las 7,20 mientras reparto las cucharas , otra copilla que seguro se habrá vaciao el vaso
A las 7.25 mas o menos se pondrá el café, mientras se enfria nos echamos otro  chorreoncillo de wisky
Y a las 7.30 podremos saborear la tarta con el cafe y un peazo de chupito por si alguien se atraganta.

Despues a las 9 se pondra la cena, solomillo al wisky y de postre unos helaitos de crema al wisky

Sobre las 12 barra libre para to el mundo, aviso que solo habrá Dyc, Ballantines, j.b y jack Daniels

P.D. Por si no hay bastante wisky para todo el mundo os recomiendo que os traigais una botellilla cada uno, si e de Cardhu o Chivas mucho mejor. :adios
  •  

NeoLink

Cita de: Scorpion en 27 de Octubre de 2008, 01:12:15 PM
Gracias de nuevo a todos, quedais invitaos al fiestorro que pienso dar esta tarde, os digo como va a ir la cosa.
A las 6 de la tarde solemne misa en ofrenda a la peazo de tarta al Wisky que hay detras del café, la copa y el puro.
A las 7 yo personalmente soplaré las velas jeje
A las 7,10 despues de tomarnos unos chupitos partiré la tarta
Una vez partida la tarta sobre las 7.15 nos tomaremos unos chupillos mas pa que vaya ambientandose la cosa,
Sobre las 7,20 mientras reparto las cucharas , otra copilla que seguro se habrá vaciao el vaso
A las 7.25 mas o menos se pondrá el café, mientras se enfria nos echamos otro  chorreoncillo de wisky
Y a las 7.30 podremos saborear la tarta con el cafe y un peazo de chupito por si alguien se atraganta.

Despues a las 9 se pondra la cena, solomillo al wisky y de postre unos helaitos de crema al wisky

Sobre las 12 barra libre para to el mundo, aviso que solo habrá Dyc, Ballantines, j.b y jack Daniels

P.D. Por si no hay bastante wisky para todo el mundo os recomiendo que os traigais una botellilla cada uno, si e de Cardhu o Chivas mucho mejor. :adios

cuenta conmigo xD


  •  

elbombardero

Felicidades socio, pero creo que a tu fiestecita le hace falta algo de bebida, veo poco Whisky  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •