DESDE ESPAÑA PIDO AYUDA A MEXICANOS

Iniciado por FERESPAÑOL, 25 de Octubre de 2008, 02:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERESPAÑOL

Estimado amigos: Busco que alguien me ponga en contacto con familiares directos (si los hay) del actor FERNANDO SOTO ASTOL,nacido en Puebla (México) y que tuvo como nombre artístico FERNANDO SOTO "MANTEQUILLA" .

Busco ese contacto porque mi padre (que no pertenecía al mundo artístico, pero era un gran jinete) participó como "doble" en unas escenas de una película que "Mantequilla" rodó aquí, en Madrid (España), junto a un actor norteamericano (pelirrojo , del que ignoro el nombre)hacia los años 1995 al 1958, pero que no aparece en su larga filmografía. Probablemente se trató de un "piloto", rodado para una serie de Tv.  Norteamericana.

Para mi es una cuestión muy importante desde el punto de vista sentimental porque me permitiría ver "en vivo, o en acción" a mi difunto padre.

Ruego, pues, que quien pueda me ayude.

En cualquier caso y para contestarme, mis datos personales sonFernando Arquero, de Pozuelo de Alarcón en Madrid(España) y mi e-mail:
                                        ferarca03@yahoo.es

Mil gracias y hasta siempre
  •  

ÁngelNeg

#1
Quien sabe si se trataba de un especial para TV o algo por el estilo... hay muy pocos datos sobre Fernando Soto a pesar de su extensa filmografía. Busqué algún familiar que les quédase, pero la información es nula. Fueron muchas las cintas que rodó en el extranjero... las que fueron coproducción con España y que quizá se pudieron filmar allá en algunas escenas pudieron haber sido:

Tercio de quites de 1951 con Ángel de Andrés, Antonio Badú y Mario Cabré.
¡Ay pena, penita, pena! (Pena penita) 1953 con Luis Aguilar, Antonio Badú y Lola Flores.

Suerte con tu búsqueda...
  •  

jescri

  •