VAMOS QUE NO ME HA TOCADO LA LOTERIA.

Iniciado por gicu, 22 de Diciembre de 2005, 12:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

y a ti, ? :pregunta
Otra vez estamos con la salud.  :alegre
Si llevas el 20.085  seguro que estas contento.  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2005, 12:39:51 PM
A ver la pedrea porque otra cosa...   :triste
la pedrea, la pedrea, si eso no nos retira. Yo lo que quiero es dejar de viajar todas las mañanitas a las 7,30  :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Ojala me hubiese tocado y me pierdo por los lares del Mundo, porque esta vida es una mierda.
  •  

kenyonmartin


  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Diciembre de 2005, 12:43:28 PM
Ojala me hubiese tocado y me pierdo por los lares del Mundo, porque esta vida es una mierda.
ey thehaunted me dejas preocupada. Busca es lado medio lleno de la botella  :flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 22 de Diciembre de 2005, 12:50:53 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Diciembre de 2005, 12:43:28 PM
Ojala me hubiese tocado y me pierdo por los lares del Mundo, porque esta vida es una mierda.
ey thehaunted me dejas preocupada. Busca es lado medio lleno de la botella  :flores

Si suele ser asi, siempre lo negativo, me piro a currar, porque de algo hay que vivir.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Diciembre de 2005, 12:52:24 PM
Cita de: mpgicu en 22 de Diciembre de 2005, 12:50:53 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Diciembre de 2005, 12:43:28 PM
Ojala me hubiese tocado y me pierdo por los lares del Mundo, porque esta vida es una mierda.
ey thehaunted me dejas preocupada. Busca es lado medio lleno de la botella  :flores

Si suele ser asi, siempre lo negativo, me piro a currar, porque de algo hay que vivir.

xao, un besito

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

pos nada ami tp me a tocado :'( :'( pero como se dice siempre poloemnos kda la salud  :disimu


  •  

Lapla

a mi la terminacion del gordo, mira que lo pedi por internet a la bruja de oro de Sort, pero na de na XDDD, lo jugao digo yo  :deses :deses , xo bueno al menos que tengamos salud, que en realidad es lo verdaderamente importante chikitines  :guay, saludos a todos..
mande sonitono,politono "Miiiiiiiiiiiiiiiiiiil Euroooooooooooooos" al 5555  :disimu :disimu
  •  

Soraya

A mi si me ha tocado,pero no la loteria  :burla anoxe me kedé dormida estudiando,y hoy el profesor,que son malas fechas...nos ha puesto un video sobre sindicatos  y el trabajo..y quien era yo para recordarle que teniamos examen??NADIE  :yuju :yuju :yuju al final de la clase se ha acordado..aiba...no teniamos examen hoy,si lo tenia apuntado! ....eso ha debido de ser el champan con el resto de profes ,juas de la q me he librado :gafas
  •  

Steve Mcqueen

ni para seguir jugando :abajo :abajo :abajo :abajo :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

a seguir asi en el curro :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

NeoLink

Cita de: laplaciano en 22 de Diciembre de 2005, 01:16:49 PM
a mi la terminacion del gordo, mira que lo pedi por internet a la bruja de oro de Sort, pero na de na XDDD, lo jugao digo yo  :deses :deses , xo bueno al menos que tengamos salud, que en realidad es lo verdaderamente importante chikitines  :guay, saludos a todos..
mande sonitono,politono "Miiiiiiiiiiiiiiiiiiil Euroooooooooooooos" al 5555  :disimu :disimu

Pues acaban de decir en el telediario k cayo un 5º premio ahi en la bruja de sort k ademas se vendio x internet, asi k enteratea aver


  •