VAMOS QUE NO ME HA TOCADO LA LOTERIA.

Iniciado por gicu, 22 de Diciembre de 2005, 12:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vardetrolla

De mis numeros no han dicho nada ni en el telediario ni en las arradios.  :no   :aii
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 22 de Diciembre de 2005, 02:10:12 PM
A mi si me ha tocado,pero no la loteria  :burla anoxe me kedé dormida estudiando,y hoy el profesor,que son malas fechas...nos ha puesto un video sobre sindicatos  y el trabajo..y quien era yo para recordarle que teniamos examen??NADIE  :yuju :yuju :yuju al final de la clase se ha acordado..aiba...no teniamos examen hoy,si lo tenia apuntado! ....eso ha debido de ser el champan con el resto de profes ,juas de la q me he librado :gafas

No te engañes: se lo ha pensado mejor y ha decidido (con muy buen criterio, todo hay que decirlo) que en navidades iba a corregir exámenes su abuela  :si :guiñar

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 22 de Diciembre de 2005, 03:45:32 PM
Cita de: Soraya en 22 de Diciembre de 2005, 02:10:12 PM
A mi si me ha tocado,pero no la loteria  :burla anoxe me kedé dormida estudiando,y hoy el profesor,que son malas fechas...nos ha puesto un video sobre sindicatos  y el trabajo..y quien era yo para recordarle que teniamos examen??NADIE  :yuju :yuju :yuju al final de la clase se ha acordado..aiba...no teniamos examen hoy,si lo tenia apuntado! ....eso ha debido de ser el champan con el resto de profes ,juas de la q me he librado :gafas

No te engañes: se lo ha pensado mejor y ha decidido (con muy buen criterio, todo hay que decirlo) que en navidades iba a corregir exámenes su abuela  :si :guiñar

buen criterio, no hay mejor cosa que conocer el gremio, :disimu verdad athelas  :guiñar
cuando es lo de la cena que preparará morfeo "con gorro y delantal" jejejejej  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Sip. Ni muerta pongo un examen justo antes de unas sagradas y bien merecidas vacaciones  :D. :D. :D.

La cena, cuando Morfeo nos diga que tiene preparado el gorro y el delantal  :inocente :inocente

              
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

pues yo aún no he tenido tiempo ni pa mirarlo, pero n mi casa no he recibido noticia, así q...me da q nada, q tp tenía yo muxa fe, conq apruebe un examen importante que tuve hoy ya m tocó l gordo  :yuju. Así q a seguir con mi vida, q x ahora m gusta muxo  :alegre




  •