'Regresar al futuro 4' - Zac Efron: ¿Promesa o realidad?

Iniciado por jescri, 22 de Diciembre de 2005, 09:58:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  


Chusterman

Tambié remake de regreso al futuro......que pocas neuronas quedan por Hollywood
  •  

Logan



  •  

Tabris

#4
NOOOOOOOOOOOO!!!!.....todo menos eso!!!! >.<

yo quiero un ghostbusters 3 con mi amado bill murray y dan aykroyd de vuelta

yo quiero un back to the future 4 con mis queridos cristohper lloyd y michael j. fox de vuelta

y definitivamente NO QUIERO MAS ASCO SCHOOL MUSICAL por este mundo!!!!!  :quemado :quemado :quemado

( conste que no soy gay...pero amo a Murray y Lloyd de todas maneras :vergüenza )

  •  

~ΣDU~

A mí Zac Efron no me disgusta pero hay que reconocer que esto no por favor... :no :no


  •  

Merkin Muffley

Pues con Michael J. Fox no contéis, está más bien incapacitado para conducir el DeLorean.

Yo preferiría que no la hicieran, pero si se tiran a la piscina, por favor, que no la caguen mucho. Y sobre Zac Efron, Michael J. Fox tenía una carrera bastante parecida a la de Efron a su edad, cuando protagonizó Regreso al Futuro. La calidad de los actores hay que verla con el tiempo. Hoy igual son un niñato que protagoniza películas para adolescentes y quizá dentro de unos años sea el actor fetiche de Martin Scorsese (sí, estoy hablando de Leonardo diCaprio)
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum



  •  

Merkin Muffley

Yo sólo digo que a Leonardo diCaprio también le ninguneaban cuando tenía 20 años, y ya ni hablemos de Brad Pitt. Hoy en día son dos de los actores más respetados de Holywood.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Jason

Regreso al Futuro 4: el musical.

" Mi carrooooo, me lo robaaaroon...anocheeee cuando dormíaaa..!! ¿Dónde estará el DeLorean? (x4) "
  •  

reporter

Cita de: Jason en 16 de Abril de 2009, 01:45:03 AM
Regreso al Futuro 4: el musical.

" Mi carrooooo, me lo robaaaroon...anocheeee cuando dormíaaa..!! ¿Dónde estará el DeLorean? (x4) "

HAHAHAHAHAHAHA!!! Gracias, x fin alguien lo dice :D..
  •  

Tabris

Cita de: Jason en 16 de Abril de 2009, 01:45:03 AM
Regreso al Futuro 4: el musical.

" Mi carrooooo, me lo robaaaroon...anocheeee cuando dormíaaa..!! ¿Dónde estará el DeLorean? (x4) "

wuahahahahahahh XDDD

  •