Eva Mendes visita Madrid

Iniciado por ojosverdes, 22 de Octubre de 2008, 10:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Menudo enfado tengo paso por Madrid y no me llamó, pero claro... como tenía esa fiesta tan chic no pudo...    :vomitar  es lo que tiene ser imagen de perfumes y lencería  hay que cumplir...
Qué penita me da, mucha gente ocupada veo en esta fiesta ...  :disimu y si  no las fotos el anfitrión pone la misma cara siempre ...


"Calvin Klein aprovechó la visita a Madrid de Eva Mendes para ofrecer una fiesta exclusiva a la que acudieron nuestras celebrities más VIP. Francisco Costa, director Creativo de Calvin Klein Collection para mujer, ejerció de anfitrión de una cena en honor de la actriz en la que no faltaron personalidades del mundo de la moda, la cultura y de la alta sociedad española.  :ko

El lugar escogido, uno de los sitios más exclusivos de Madrid, un prestigioso club privado al que pertenecen miembros destacados de la familia real.  :gafas

Eva Mendes, que es la imagen de la campaña de ropa interior de otoño de la firma americana y de la nueva fragancia Secret Obsession, contó con el apoyo de Tom Murry, presidente y CEO de Calvin Klein.

Entre los invitados, Isabel Preysler, Jose Toledo, Laura Ponte de Miguel Palacio, Boris Izaguirre, Ariadne Artiles, Eugenia Martinez de Irujo acompañada por su novio Gonzalo Miró, Ana García Siñeriz vestida de Calvin Klein, Bimba Bose y su marido Diego Postigo, Genoveva Casanova y Bibiana Fernandez, entre otros.  (fuente vogue)




Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Dalai

  •  

Schillinger

Se la metía desde la línea de 6.25 :amor
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 22 de Octubre de 2008, 11:49:32 AM
Se la metía desde la línea de 6.25 :amor
:risa :risa :risa :risa

Yo soy más del poste alto, prefiero el cuerpo a cuerpo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 22 de Octubre de 2008, 11:49:32 AM
Se la metía desde la línea de 6.25 :amor

Jaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajaja, que crack   :obacion
  •  

varde

  •  

Dalai

  •  

NeoLink

veis hubiera sido el mejor momento para hacer la quedada en Madrid


  •