El nuevo ADSL en casa de Vodafone

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2008, 07:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No sé que opinión os merecerá el nuevo ADSL que ha lanzado Vodafone. Yo por lo que he leído (que es bastante) lo he visto muy interesante. No cobran cuota de línea y además dicen que este ADSL va mucho mejor que el de telefónica u otros. Yo nunca me he fiado de los ADSL baratos tipo wanadoo o Ya, pero Vodafone me da más confianza. Lo tenéis aquí:

http://tienda.vodafone.es/acceso_internet/adsl//?cid=208262548-30415166

Por supuesto el precio no tiene comparación, 35 euros lo que en telefónica te cuesta 62, y además el doble de velocidad (de 3 megas pasas a 6) y te dan un Modem USB para que puedas conectarte ¡desde el primer día! y puedas llevártelo para navegar dónde quieras (aunque por este servicio creo que cobran cerca de 3 € diarios.

  •  

ojosverdes

Ni idea, yo tengo el de Timofonica  que ahora me lo han ampliado a 6 .

Pasate por aqui... y busca la letra pequeña y los límites de minutos..... pero no tiene porque estar mal (aunque si alguien lo ha probado te dirá...)

http://www.vodafone.es/particulares/internet/adsl/faq/

http://www.vodafone.es/particulares/internet/adsl/que_es/

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Steve Mcqueen

tengo entendido que vodafone compro lo que antes era Tele2. Yo el jueves que libro por la tarde voy a ir a preguntar a la tienda de vodafone de mi barrio.
  •  

elbombardero

Efectivamente, Vodafone compró Tele2.

No se Jescri, lo importante es que tengas suerte y te funcione sin problemas, da igual la compañia, si te da problemas estas jo**** de lo contrario podrás hablar maravillas si te da lo que buscas.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Ya... de momento seguiré con Tlfca. hasta marzo que se me acaba la oferta del año a 45 euros, luego ya veré   :guay
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2008, 09:48:22 AM
Ya... de momento seguiré con Tlfca. hasta marzo que se me acaba la oferta del año a 45 euros, luego ya veré   :guay

Cuando vayas a mirarlo en serio, dinos que ofertas barajas en esos momentos y en que compañías, que nunca se sabe si alguien puede echarte un cable  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jorgerll

No tiene mala pinta, otro competidor más se agradece  :D. :D. :D. El internet móvil con el módem usb va de vicio.  :guiñar
  •  

varde

No fiaros de gangas ni de ofertas.-

Yo he contado ya en más de una ocasion que he tenido varias causas abiertas con Timóscali, acerca también de una oferta que sacó que pagabas el minuto consumido, bueno pues aquello no andaba ni patrás ni palante, más lento que un modem de 56kb/seg.

Y además si te están regalando un módem USB, NO os están haciendo ningún regalo.
  •  

jescri

Lo del módem es complementario varde, para navegar te dan un router wifi.

  •