'13' - En Blu-Ray y DVD el próximo Noviembre

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2008, 09:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Schillinger

  •  

jescri

Ray Winstone y Ray Liotta se unen a Mickey Rourke, Jason Statham, Sam Riley y 50 Cent en este nuevo remake basado en la película francesa de 2006, '13 Tzameti'.

Rourke será un convicto en una prisión de México; Winstone será un hombre que se escapa de una institución mental para participar en un juego ilegal; 50 Cent será uno de los escoltas de Rourke; Statham será un adinerado inglés que apuesta fuerte por uno de los participantes; Liotta será un poli que sigue el rastro de dicho juego ilegal; por último Riley será un chico joven que se ve obligado a participar en esta ruleta rusa.

En la imagen Ray Winstone:

  •  

jescri

Aquí la primera imagen de la cinta, con Mickey Rourke:


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Rourke vive una segunda juventud, y la verdad me alegro.
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

Nuevos nombres que añadir al reparto del remake de '13 (Tzameti)' que llevará por título '13': Emmanuelle Chriqui (Zohan: Licencia para peinar') Michael Shannon ('Revolutionary Road'), Ben Gazzara ('Dogville') y Alexander Skarsgård (''Generation Kill'').

  •  

trailers y estrenos

#8
Póster y trailer internacional del innecesario remake made in yankilandia, de la magnífica cinta francesa 13 Tzameti



http://www.dailymotion.com/swf/video/xener8

Sacri94

Hombre pues mal no pinta, para nada. Lo unico que no me gusta es que este 50 Cent, no es actor, sera que no hay negros fuertes que pueden hacer de escolta de Rourke y que sean actores macho. Antes cojia a Rampage Jackson que a este rapero.

Tampoco me gusta el papel de Statham creo que es una forma de malgastar sus cualidades. Si no da patadas ya esta perdiendo la mitad de lo que es porque como actor tampoco es gran cosa.

Pero bueno, sale Rourke y el argumento de la pelicula no es nada malo. No sabia nada de esta produccion y la verdad, parece que le estan poniendo empeño. A ver como acaba.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Hicks

Remakes Remakes Remakes y mas Remakes....

Con lo buena que es la original, que necesidad habrá de "americanizarla"...en fin, es lo que hay..

Mickey Rourke se lo está currando últimamente y el Statham es un tio con carisma, pero esta peli ya la he visto, me gustó mucho y no tengo necesidad de verla con otras caras...

Ya me direis que tal está
  •  

Wanchope

Click en la imagen para ampliar:

  •  

Jutrum

Desde que realizaron el Remake de Dejame Entrar ya pueden hacer cualquiera, no me sorprende.
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

  •