Mis comics jujuju

Iniciado por Logan, 20 de Octubre de 2008, 11:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Yo lo que llevo leido de Watchmen que no es mucho, me parece de lo mejor que he leido, la profundidad de personajes e historia es imrpesionante


  •  

Logan

El 1 de noviembre salió una pagina para ver el catalogo de todos los meses de marvel aquí os la dejo  :guiñar

www.Marvelmania.es


  •  

Jason

Marvelmanía

Este enlace funciona. Creo que el tuyo es por la M mayúscula.
  •  

Logan

Cita de: Jason en 07 de Diciembre de 2008, 02:13:00 PM
Marvelmanía

Este enlace funciona. Creo que el tuyo es por la M mayúscula.

seguramente, no me di cuenta  :poss


  •  

htprod

Menuda colección, tronco, ahí habría que echarle el ojo a más de 2 docenas jajaja

Yo sólo leo 2 series: Akira, del gran Otomo y LOBO de Keith Giffen, Alan Grant y Simon Bisley (principalmente)

Todo ultraviolencia molona jaja

Un saludo!
  •  

elbombardero

Yo soy poco seguidor de Manga, leo alguna cosilla de vez en cuando pero poco. 

La de LOBO lei algo hace ya muuuuucho, y no la sigo, pero recuerdo perfectmente el humor socarrón y violento que tiene. Recuerdo que me gustó (porque me divertí leyendolo vamos) un capítulo en el que va a la peluquería (o barbería, no recuerdo bien) y hay dos monstruos gemelos que se lo intentan cargar.

Ni que decir tiene, que Lobo barre el suelo con ellos de multiples formas  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

a mi Akira me parece impresionante  :obacion :obacion :obacion


  •  

htprod

Elbombardero, qué guapo está ese cómic jajajaja
El título es "Lobo: en la silla"
Es de los primeros, cuando Lobo aún reventaba sin cuartel a gente...
Otros títulos recomendables son "Lobo especial Navidad paramilitar" (donde se carga a machetazos a un Papá Noel totalitarista) o "Lobo´s Back", donde revienta a tooodas las deidades tipo Buda, Zeus, etc...

no tiene desperdicio para los fans del macarreo
  •  

Engendro

Cita de: htprod en 10 de Diciembre de 2008, 03:19:34 PM
Elbombardero, qué guapo está ese cómic jajajaja
El título es "Lobo: en la silla"
Es de los primeros, cuando Lobo aún reventaba sin cuartel a gente...
Otros títulos recomendables son "Lobo especial Navidad paramilitar" (donde se carga a machetazos a un Papá Noel totalitarista) o "Lobo´s Back", donde revienta a tooodas las deidades tipo Buda, Zeus, etc...

no tiene desperdicio para los fans del macarreo

LOBO! yo ahora me estoy pillando la coleccion entera, la edicion esta de Planeta deAgostini, y recordando viejos numeros que tenia, mi favorito; el primero, es sencillamente genial, el dibujo y entintado le quedan a la perfeccion al personaje  :guay


PD; Este post habia muerto! propongo hacer uno de "Que comic te has leido hoy?" parecido al de los libros, pero supongo que con un aire mas freak xD
Ahi dejo eso.
  •  

IsMAeL

no había visto este hilo  :flipando que gran colección Logan  :obacion hasta este señor te daría una obación  :D.:


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Pues ayer me termine JOKER



A pesar de las particularidades del dibujo (a veces buenisimo y otras normalito), me ha encantado y os lo recomiendo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 08 de Octubre de 2009, 08:19:05 PM
Pues ayer me termine JOKER



A pesar de las particularidades del dibujo (a veces buenisimo y otras normalito), me ha encantado y os lo recomiendo.

Lo tengo  :alegre :alegre lo leí hace tiempo y me encantó, yo también lo recomiendo 100%

Últimas adquisiciones:





Son los números 1 y 2  :obacion :obacion :obacion


  •  

prot

#42
Sin desprestigiar tu colección tendré en mi habitación el tritritritriple de comics, vamos, que vivo rodeado de éstos y de libros de juegos de rol. No se si alguien te lo habrá recomendado pero te aconsejo muy mucho The Ultimates y The Authority, ésta última para mi lo mejor de los últimos años con dos grandes como Warren Ellis y Bryan Hitch para posteriormente pasarle el guión entre otros grandes a Mark Millar, eso ya son palabras mayores.
  •  

Engendro

Pues justo ahora me he acabado The Authority, continuacion de la saga Stormwatch (si, da nombre a la editorial), los cuales tienen un cover con Lobo bastante resulton.



En fin, que son 26 comics solo, tiene una buena historia (mas si te has leido Stormwatch) y es muy original en cuanto a argumento se refiere.
En fin, un comic bastante maduro, donde los superheroes tienen fallos humanos, pasiones, etc. Donde cabe lo politicamente incorrecto (matar a 100 personas para salvar una ciudad entera),y con personajes muy trabajados.

En definitiva, una gran saga de estilo moderno. La recomiendo encarecidamente.
  •  

Engendro

Cita de: Prot en 09 de Octubre de 2009, 12:32:38 AM
Sin desprestigiar tu colección tendré en mi habitación el tritritritriple de comics, vamos, que vivo rodeado de éstos y de libros de juegos de rol. No se si alguien te lo habrá recomendado pero te aconsejo muy mucho The Ultimates y The Authority, ésta última para mi lo mejor de los últimos años.

Medio minuto antes de que postease, fijate tu xD
  •