Mis comics jujuju

Iniciado por Logan, 20 de Octubre de 2008, 11:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rekeseke

Logan, supongo que te habrás leido The Ultimates, no?, esa versión moderna de Los Vengadores. Es más espectacular que una superproducción hollywoodiense.



Millar al guión y un impresionante Bryan Hitch a los lapices. Lo dicho, espectacular.

  •  

Josemi19

Yo tengo curiosidad por leerme el de Watchmen.
  •  

Logan

Cita de: Jason Bourne en 25 de Octubre de 2008, 11:34:44 AM
Yo tengo curiosidad por leerme el de Watchmen.

No lo pienses 2 veces y leetelo ya  :si


  •  

elbombardero

Cita de: rekeseke en 25 de Octubre de 2008, 01:22:28 AM
Logan, supongo que te habrás leido The Ultimates, no?, esa versión moderna de Los Vengadores. Es más espectacular que una superproducción hollywoodiense.



Millar al guión y un impresionante Bryan Hitch a los lapices. Lo dicho, espectacular.


Es fantástica la de The Ultimates, y tengo la esperanza de que se basen en ella para hacer la peli de Vengadores
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Bueno yo hoy voi a irme a comprar algunos comics ya os diré mis adquisiciones  :guay :guay


  •  

Logan

#20
Bueno aquí teneis lo que me compré ayer  :guay

Iron Man: Director of Shield Nº6



Spiderman V2 Nº 18 y 19


X Factor Nº 21


Y el más importante de todos From Hell


  •  

HiroOgs

Yo quiero hacerme con Watchmen epro nose donde encontrarlo
  •  

Logan

En la FNAC lo tienen Hiro, es donde yo me lo compré  :si aunque nose si donde vives tienes un FNAC cerca claro  :nuse


  •  

HiroOgs

Cita de: Logan en 26 de Octubre de 2008, 01:50:11 PM
En la FNAC lo tienen Hiro, es donde yo me lo compré  :si aunque nose si donde vives tienes un FNAC cerca claro  :nuse

tengo en Bcn ciudad, a,20m in en metro
  •  

Logan

Pués lo dicho allí lo tienes seguro  :guiñar


  •  

Señor Lobo

Cita de: Logan en 26 de Octubre de 2008, 01:47:06 PM
Y el más importante de todos From Hell


Ya me dirás qué te parece, a pesar de estar entre lo mejor considerado de Alan Moore (que es un autor que me encanta en otras obras) en esta no logró engancharme para nada. Vamos, que me pareción un ladrillo. Quizás sea que lo pillé en un mal momento y debería darle una segunda oprtunidad, no sé. Eso sí, el curro de documentación y análisis sobre el personaje que tiene detrás es para quitarse el sombrero.
  •  

Constantine

Cita de: Hiro en 26 de Octubre de 2008, 01:48:25 PM
Yo quiero hacerme con Watchmen epro nose donde encontrarlo
Acercaté a via layetana la tienda se llama CONTINUARÁ. O si nó en el paseo del arco del triunfo está Norma comics, es espetacular. Allí lo encontrarás casi todo. :guiñar. A ver si me animo y os enseño mi colección algun dia :inocente
:adios
 
  •  

Logan

Cita de: Señor Lobo en 26 de Octubre de 2008, 03:03:45 PM
Cita de: Logan en 26 de Octubre de 2008, 01:47:06 PM
Y el más importante de todos From Hell


Ya me dirás qué te parece, a pesar de estar entre lo mejor considerado de Alan Moore (que es un autor que me encanta en otras obras) en esta no logró engancharme para nada. Vamos, que me pareción un ladrillo. Quizás sea que lo pillé en un mal momento y debería darle una segunda oprtunidad, no sé. Eso sí, el curro de documentación y análisis sobre el personaje que tiene detrás es para quitarse el sombrero.
Ok Hiro, pues ya te contaré que me pareció  :guiñar

Por cierto quería poneros aqui los últimos comics que me leí que son los escritos por Jeph Loeb y dibujados por Tim Sale y me parecieron brutales, estos tios son unos genios







Simplemente me parecieron excelentes desde el dibujo de Tim Sale hasta el guión de Jeph Loeb son perfectos. El Largo Halloween es mi favorito sale la transformación de Harvey Dent en Dos Caras,entre muchas otras cosas, y cuando lo lei me enamoré de este comic.Ya me contareis compis  :sonreir


  •  

rekeseke

From Hell es un cómic impresionante. Para nada es un ladrillazo. Dale otra oprtunidad Señor Lobo pq estás muy equivocado. Engancha, y mucho. A destacar el gran grabajo de Eddie Campbell a los lápices.

Moore es un genio. Hasta hizo que me aficionase, hará cosa de igual 10 años, a la serie de WildStorm W.I.L.D.Cats. Imcreible el labado de cara que le metió a la serie, pq hasta ese momento era plana, plana, plana (como casi toda la mierda que saca Jim Lee).
  •  

rekeseke

Cita de: Hiro en 26 de Octubre de 2008, 01:48:25 PM
Yo quiero hacerme con Watchmen epro nose donde encontrarlo

Siempre lo digo: ojito que no es un cómic fácil. Esteticamente no es nada espectacular y en cuanto al guión, puede que tarde en engancharte. Obligatorio leerlo varias veces para apreciar cosas que en un primer momento pueden pasar despercibidas.
  •