Mis comics jujuju

Iniciado por Logan, 20 de Octubre de 2008, 11:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bueno pues aqui os dejo mi colección de comics, aunque faltan algunos ya que estas fotos son de hace tiempo. Faltarian Watchmen, Batman: Haunted Knigth , Batman: Arkham Asylum y los demás números de las series mensuales  :guiñar











  •  

elbombardero

Muy buena colección, si señor  :guay

De los que muestras te puedo decir que tengo TODOS los de Lobezno (faltaría más), el de V de Vendetta, la Civil completa, World War Hulk estoy a la espera de un nº, de X-Men tb lo tengo TODO, al igual que de Patrulla -X, de Punisher tengo los de la serie MAX y los nuevos tras la civil, y de Spiderman los de la civil y algunos sueltos. Los que no sigo son X-Factor ni Iron Man. Pero si los de Thor que los veo por ahí  :D.

Eso de los que enseñas, que al igual que tu tengo unos cuantos más  :disimu (lo calcule hace 3 años y tenía unos 800, y cojo unos 10 o 15 al, asique estaré mas allá de 1000)  :vergüenza

A ver si un día de estos les saco algunas fotos y las subo.  :foto

Por supuesto te has merecido un +  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Hummm..

Veo por ahí números de glénat de Saint Seiya...

No tengo ni uno, sólo en el ordenata, pero que sepas que ando con la colección de Myths  :si

Mi colección de Superman no la pongo porque la tengo en cajas, pero me acabé el otro día el tocho recopilatorio de La Muerte de Superman.

  •  

elbombardero

Yo este me lo lei en su momento, pero ahora que lo han vuelto a sacar no me ha parecido que fuese tan bueno como para comprarlo.  :nuse

Yo para no tenerlos en cajas y no volver a leeros, los tengo enbolsaditos en una estantería, que ya se me ha quedado pequeña, por supuesto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

yo tambien tengo unos cuantos,( no tantos claro) entre ellos se encuentra Wathcmen, V de Vendetta, 300, Daredevil (saga Frank miller), Punisher unos cuantos, la saga fenix de X-men, algo suelto por ahi de spiderman, bastante de la saga Ongshlaut, la saga completa de la Era de Apocalipsis y con ganas de un repopilatorio de Civil War(no he leido nada aun) y la tambien quiero la saga de Frank miller escribiendo para Batman, que si no me equivoco es The Dark Knight


  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 21 de Octubre de 2008, 08:32:33 AM
Yo para no tenerlos en cajas y no volver a leeros, los tengo enbolsaditos en una estantería, que ya se me ha quedado pequeña, por supuesto.

Yo los tenía así, con su plastiquito de la tienda, pero los acabé guardando para hacerle sitios a los dvds... :alegre
  •  

Logan

Bueno chicos, nueva adquisición  :alegre



Merece la pena os lo recomiendo, un dibujo impresionante  :obacion


  •  

rekeseke

Mike Mignola dibuja muy bien y muchas de las historias de Hellboy no tienen desperdicio.

Buena colección de cómics, se nota que los tratas con mucho mimo, pero la verdad es que paso de las colecciones de Marvel cantidubidubidubi.
  •  

Chusterman

Muy buena colección Logan si señor...... :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: rekeseke en 21 de Octubre de 2008, 08:53:24 PM
Mike Mignola dibuja muy bien y muchas de las historias de Hellboy no tienen desperdicio.

Buena colección de cómics, se nota que los tratas con mucho mimo, pero la verdad es que paso de las colecciones de Marvel cantidubidubidubi.
Yo soy muy marvelita, porque me van los superheroes, pero no sólo tengo eso, tambien sigo Flash, cosas independientes estilo Wanted, Neverwhere, Blacksad, Cazador de rayos, etc..  Que es lo que sigues tú?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rekeseke

Cita de: elbombardero en 22 de Octubre de 2008, 07:34:39 AM
Que es lo que sigues tú?

Desde hace un par de años más bien poco. No sigo colecciones, más bien autores, sobretodo guionistas: Alan Moore, Neil Gayman, Osamu Tezuka, Jiro Taniguchi, Warren Ellis, Frank Miller, Carlos Gimenez, Garth Ennis, Daniel Clowes,...

Eso si, la linea Vértigo de DC me encanta, practicamente me gusta todo lo que han publicado.
  •  

jescri

Tu colección es la caña compi   :obacion
  •  

NeoLink



  •  

Erendil

Acabo de verlo. Pedazo de super-mega-hiper-coleccion que tienes se me ha caido la baba  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
:obacion :obacion :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~



  •