moda para hombres

Iniciado por ojosverdes, 20 de Octubre de 2008, 08:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Y es que vosotros también teneis vuestras páginas  :risa :risa :risa

¿Aún conservas esos calzoncillos de 'corazones' que te regalaron cuando cumpliste 16? Ya va siendo hora de que digas adiós a los slips que te compra mamá y demuestres que tú también sabes elegir.

Dicen que la belleza está en el interior así que te mostraremos las tendencias de esta temporada en ropa interior para que deslumbres en la intimidad. Hay opciones para todos los gustos: slips que aumentan tus atributos, ropa interior galáctica o de temática viajera: con tirantes incluidos.


La firma asutraliana Aussiebum, bajo la premisa de que el tamaño importa :disimu, ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos: calzoncillos que realzan tu masculinidad. A través de una innovación en el tejido, la ropa interior incorpora una especie de sobretela que hará que tu virilidad se adelante, se eleve y luzca mejor que nunca.

Si quieres darle un punto divertido a tus 'underwear', apuesta por el modelo 'Edelweiss' de Sloggi. Esta línea se sitúa dentro de su colección unisex 'Alrededor del Mundo' que, este otoño-invierno, tiene como temática los países alpinos. El resultado: un boxer con abertura horizontal delantera y botones que incorpora unos divertidos tirantes. Disponible en blanco y marrón.  :flipando

Para todos aquellos que sufren las incomodidades de la ropa interior, Sloggi dispone de la línea 'Men Space', con shorts y midis elaborados en algodón natural. Ofrecen un alto nivel de confort y, debido a su terminación interior, la cinturilla resulta extremadamente cómoda. Tanto que estos calzoncillos los llevaron los astronautas de la NASA durante la misión que realizaron el año pasado en la Estación Internacional Espacial.  :gafas

La firma HOM te propone una colección basada en la belleza y el lujo, enfatizando la silueta a través de modelos elegantes y confortables. Su línea 'Fit' es altamente recomendable para la práctica de deportes ya que sus modelos están realizados en lycra de algodón y en tejido de rejilla transpirable.  :disimu

Para los abanderados de la causa ecológica, tienen a su disposición calzoncillos realizados al 100% en Lempur, un tejido ecológico cuya relajante fibra produce sobre la piel una sensación de frescor. Y cuando se apagan las luces, HOM apuesta por los modelos de su línea 'Paresse', con 93% de micromodal y 7% de elastán. El secreto está en el brillo de sus tejidos que harán de tus noches, momentos únicos.  :sorpresa
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

El último viene de bucear y va a jugar al rugby.


  •  

elbombardero

Se puede saber quien te ha dado mis fotos?  :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: ojosverdes en 20 de Octubre de 2008, 08:54:52 PM
La firma asutraliana Aussiebum, bajo la premisa de que el tamaño importa :disimu, ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos: calzoncillos que realzan tu masculinidad. A través de una innovación en el tejido, la ropa interior incorpora una especie de sobretela que hará que tu virilidad se adelante, se eleve y luzca mejor que nunca.

despedirían al que diseñó este, no? porque vaya fracaso!! A no ser que el modelo tuviera un micropene  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Octubre de 2008, 08:48:02 AM


despedirían al que diseñó este, no? porque vaya fracaso!! A no ser que el modelo tuviera un micropene  :poss

De ahí la importancia de seleccionar modelos acertados, véase Beckam ,con Armani era? o viceversa , elegir una buena firma para que todo parezca ' distinto ' :disimu :disimu :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

el de los tirantes me lo quedo, que HORTERADAAAAAAAAAAAAA


  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2008, 10:44:39 AM
Cita de: Dalai en 21 de Octubre de 2008, 08:48:02 AM


despedirían al que diseñó este, no? porque vaya fracaso!! A no ser que el modelo tuviera un micropene  :poss

De ahí la importancia de seleccionar modelos acertados, véase Beckam ,con Armani era? o viceversa , elegir una buena firma para que todo parezca ' distinto ' :disimu :disimu :disimu  :poss

Realmente importa el modelo


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

ni que decir tiene, ojosverdes, ni que decir tiene, que este poco hábito no hace al monje,jajajaja  :vomitar   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: ojosverdes en 21 de Octubre de 2008, 03:59:36 PM
Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2008, 10:44:39 AM
Cita de: Dalai en 21 de Octubre de 2008, 08:48:02 AM


despedirían al que diseñó este, no? porque vaya fracaso!! A no ser que el modelo tuviera un micropene  :poss

De ahí la importancia de seleccionar modelos acertados, véase Beckam ,con Armani era? o viceversa , elegir una buena firma para que todo parezca ' distinto ' :disimu :disimu :disimu  :poss

Realmente importa el modelo




Joer ojitos con lo mono que estaba quedando todo,tan bien colocadito,y me plantas al membri este :vomitar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •