Paz Vega en los premios Scream

Iniciado por ojosverdes, 20 de Octubre de 2008, 04:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Sí yo tampoco sabía que era... pero según parece los premios Scream van por ahí por lo que estais pensando....  puede ser que la epañola escogiera ese flechilo por eso....  :disimu(fuente vogue)

La presencia de Paz Vega en los Premios Scream en Los Ángeles, dio el toque español a una ceremonia donde se entregaban los galardones a las mejores producciones de fantasía, terror, ciencia ficción y cómics.

La actriz deslumbró con un look matahari en el que no le faltaba detalle. Vestida por Hannibal Laguna, Paz causó sensación con un original peinado con tupé a modo de flequillo y un maquillaje de lo más sensual. El vestido, de la colección primavera-verano 2009 del diseñador, era de color rosa palo y de una sola manga, y dejaba la espalda al descubierto.

Otra de las invitadas que desfiló por la alfombra roja fue la modelo Milla Jovovich, que como siempre, fue una de las más elegantes. En esta ocasión optó por un look cabaret años 20 que consiguió con un vestido de volantes y escote palabra de honor en negro y tocado de plumas en color maquillaje.

Una guapísima Liv Tyler no quiso perderse la gala, al igual que Winona Ryder. Ambas vistieron complemente de negro, aunque con estilos muy diferentes. Mientras que Tyler apostó por un vestido por encima de la rodilla, anudado en la cintura y escote asimétrico, Ryder se decantó por un look minimalista compuesto por un sencillo vestido de tirantes, con falda por debajo de la rodilla.

Y las fotos...  :sorpresa :sorpresa :sorpresa



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

Si yo fuera Liv Tyler vigilaría el bolso... Winona Ryder aceecha.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

A alguna debería darle un poco más el sol, o bien cambiar de maquillador.

Beckinsale, ordena y manda..
  •  

Guevara

Pues en esa foto y con el peinado a lo Blade Runner, a mí Paz Vega me parece un travesti. ¡Con lo guapa que es esa mujer, po-dió!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 21 de Octubre de 2008, 11:27:00 AM
Pues en esa foto y con el peinado a lo Blade Runner, a mí Paz Vega me parece un travesti. ¡Con lo guapa que es esa mujer, po-dió!

Si antes de que entrara en la rueda de 'anorexicas'  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •