Max Payne

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Octubre de 2008, 03:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Mala hasta decir basta, la verdad que la cara de palo de Mark no ayuda nada y encima a Mila Kunis que esta bastante buena le dan 5 segundos en pantalla.

3/10
  •  

Constantine

No da nada de lo que promete. Previsible, lenta y falta de acción, que lastima :nuse
2/10
 
  •  

IsMAeL

#32
La verdad yo llegue al cine a verla cargando muchas críticas que me decían que era una película mala pero la verdad no se me hizo tan mala, talvéz sea porque no he jugado el videojuego y nada que ver con la peli o nose. :nuse

Me parece buena película para un buen rato , con buenos efectos tipo Constantine. :disparar


Spoiler
Lo que me pareció malísimo es la parte de la clásica película en que el malo te lo hacen ver muuy maloo una hora y cuando llega la hora de la pelea de repente llega otro tipo y lo mata de un balazo.       :brujilla

Y lo del final despues de los créditos deja ver Max Payne para rato.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Vaya tela con Max Payne   :alegre   Bueno podría haber sido peor, sino fuera porque ya estaba avisado por algunos de vuestros comentarios   :si

Tiene una cosa buena, y es que siempre mantuvo mi curiosidad sobre qué ocurriría después   :alegre

Nota: 5   :bueno
  •  

Turbolover1984

Con todo el cariño...no entiendo la gente que para mi critica a puntazos. Una peli que a la mayoría encanta por llevar la nota contraria o porque se le cruza le planta un suspenso como si fuera la peor película de la historia y luego en para mi basuras le dais un bien alto y hasta algún notable  :deses No hay un baremo coherente muchas veces  :no

Entiendo menos los que la han siquiera aprobado si de verdad han jugado a los juegos y son fans de los mismos. Todo esto sin ánimo de polemizar eh  :guay Copio la crítica que hice en su día..

El cuerpo del videojuego en si lo han adaptado bastante bien y la convierte en una adaptación aceptable, las adaptaciones de videojuegos suelen ser peores. Por "el cuerpo" me refiero a los escenarios y a la línea argumental. Hasta la sequedad y frialdad del personaje la plasma bien el prota, aunque bueno, esque Mark es un actor inexpresivo de por si y le sale sin querer. Pero se han dejado lo más importante, el alma! (que profundo me ha quedado :risa :risa    )

Escenas de tiroteos hay 4 o 5, no más y el bullet time está en 2 escenas y metido con calzador mal utilizado. Realmente las escenas de acción en si son bastante mediocres y en vez de relentizarlas hasta las aceleran. Pero lo más grave que se pierde en el camino de la adaptación es toda la atmósfera oscura y tétrica del juego y también su humor negro, que es un gran punto y en el film es inexistente.

Y aunque como decía los escenarios están bien, los personajes parecen como pegados encima y las interpretaciones también dejan mucho que desear ("Sucre" supera a Max Payne en el concurso de gruñones y poner poses y cara de malote") . Mona va y viene momentos puntuales, sin explicación y sin sentido y no son las únicas situaciones mal rodadas y cogidas con pinzas. En general lo convierten en un producto vacío, comercial y lleno de estereotipos hechos mal y con prisa en el que además te matan toda tensión o intriga posible porque aunque en el juego no te muestran todo el tinglado hasta el final aquí desde el inicio es obvio.

No es que me esperara una maravilla, pero si bastante más.

3.7 / 10
  •