Nuestro Dios del Sueño crece

Iniciado por elbombardero, 17 de Octubre de 2008, 12:51:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, lo de crecer es algo que le gustaría a él  :burla  pero de lo de hacerse mayor no hay duda, ¿verdad abuelo Matrix?.....

:inocente
Spoiler
[close]

Pues nada, nada, que ya te estás invitando a algo cuando nos veamos  :disimu

Spoiler
[close]

Ya en serio, que pases un día ESTUPENDO y tengas a quien acunar en los brazos de morfeo  :malo

FELICIDADES!!!!!!  :cumple :cumple :cumple


Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Vaya peligro! El cumple le cae justo en viernes... esto huele a la legua a GRAN COGORZA :D. (como debe ser, no nos vamos a engañar :poss). Pues eso crack, q pases un buen día, farrea a gusto... y como no, q sean muxos mas :guiñar!

:obacion
  •  

Jfr.Sach

Felicidades tío!!

Pues no sales tan mal en la foto del bombardero, yo creía que eras más viejo  :burla

Y sí, píllate la gran cogorza. Yo por si acaso me tomaré unas cuantas a tu salud
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum



  •  

Soraya

Zorionakkkkkkkkkkkk  :beso :beso

A celebrarlo bien acompañado  :burla
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades socio!!!!! que pases un buen dia que te lo mereces figura!!!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Espero que crezca  a lo alto, y no a lo ancho como hemos empezado a algunos  :disimu

Muchas felicidades Morpheus  :cumple
  •  

ojosverdes

Felicidades Morfeo,



Nota : pero que poético estás bombar  :obacion :obacion

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

FELICIDADES, querido ¡¡¡¡¡  :flores2

Disfrútalo con quien merezca tu compañia  :gafas
Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mássssssssssssssssssssssssssss  :alegre
:beso :beso :beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ese Morfeo, que grande!!! felicidades compi y pasalo de puta madre!!!    :obacion :obacion :obacion

Por cierto ya tienes los mismos años que yo, je je je   :burla :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2008, 09:55:57 AM


Por cierto ya tienes los mismos años que yo, je je je   :burla :guay

Y casi el mismo pelo  :burla :burla :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Bueno Maestro, te agrezco haberme enseñado la verdad y por eso te digo:

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS, nos meteremos un poco en Matrix para celebrarlo a lo grande


  •  

HiroOgs

Muchas Felicidades Morfeo y ya sabes tomate una birrita por cada uno de los habituales del foro

Mucha fiesta y mucho folleteo

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •