U2 3D

Iniciado por Señor Lobo, 13 de Octubre de 2008, 11:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Bueno, no sé si este es el sitio apropiado para hablar de esto porque, aunque está ahora en cartelera de los cines IMAX, no sé yo si se podría definir como película.

Al grano, quería consultaros si tenéis alguna referencia sobre esta peli/concierto/documental o lo que sea y en la que se han rodado utilizando tecnología 3D en una serie de conciertos de U2. El caso es que soy bastante fan de esta banda pero me tendría que hacer unos kilometrillos para llegar al IMAX más cercano en Bilbao. Como últimamente no ando muy sobrado de tiempo, antes de ir me gustaría tener alguna referencia fiable sobre la  misma, si es que alguien la ha visto claro.

Gracias  :adios
  •  

jescri

Yo oí que era una auténtica pasada, siempre y cuando te guste su música claro    :bueno
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2008, 01:35:21 PM
Yo oí que era una auténtica pasada, siempre y cuando te guste su música claro    :bueno

En mi caso, esa condición ya está cumplida  :D.

  •  

elbombardero

Ni idea tío, siento no poder ayudarte  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 13 de Octubre de 2008, 11:35:44 PM
Al grano, quería consultaros si tenéis alguna referencia sobre esta peli/concierto/documental o lo que sea y en la que se han rodado utilizando tecnología 3D en una serie de conciertos de U2. El caso es que soy bastante fan de esta banda pero me tendría que hacer unos kilometrillos para llegar al IMAX más cercano en Bilbao. Como últimamente no ando muy sobrado de tiempo, antes de ir me gustaría tener alguna referencia fiable sobre la  misma, si es que alguien la ha visto claro.

Siento no habertelo podido decir antes. Yo fuí en su momento con mi novia que es fan de U2, y a ella le encantó. A mí U2 ni me gusta ni me deja de gustar, pero la verdad como experiencia mereció la pena. Visualmente es fascinante por la técnica empleada, te sumerge de lleno desde el principio y te confiere un punto de vista privilegiado y único, como jamás podrías disfrutar en un concierto ya que te sientes sobre el escenario y junto a la banda sobre el mismo. Las canciones seleccionadas son en general clásicos de la banda, de unas 15 a mi me sonaban casi todas, y el hecho de estar grabadas en distintos conciertos pasaba inadvertido ya que al ser la misma gira el escenario era idéntico, aunque todas las imágenes del público, si no me equivoco, eran del concierto en Maracaná: espectacular la de gente que cabe ahí...

Poco espectáculo sobre el escenario, nada que ver con Madonna, pero la realización bastante buena aunque no dejaba de ser la grabación de un concierto salvo por las cámaras empleadas, tampoco es que hicieran virguerías con ellas. A mí los 90 minutos se me hicieron muy amenos, a mi novia cortos, pero para ser un grupo que no me dice nada me lo pasé bastante bien. Tanto tanto que la he incluído en mi lista de las 10 mejores del año...  :guiñar

Curiosidad: yo no sabía que estaba co-dirigido por Mark Pellington, director entre otras de Mothman o Arlington Road.

Pd: siento haber llegado tarde, pero como fan de U2 te hubiera merecido la pena, no a cualquier precio, pero eso ya segun cada uno y lo que tenga que gastar para ir...   

  •  

Señor Lobo

Nada, total que al final me quedé sin verla porque para cuando saqué tiempo para ir a Bilbao ya la habían quitado. Gracias de todas formas por el comentario  :sonreir

A ver si se extiende esto de las salas 3D porque parece que muchos estrenos van a ir por ahí. De hecho, el Avatar de Cameron está concebido como proyecto 3D y no sé ni se estrenará en salas de cine convencionales.
  •