Naalie Portam libre y sin compromiso

Iniciado por ojosverdes, 26 de Septiembre de 2008, 08:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Así que ya sabeis ...

La historia de amor entre la actriz Natalie Portman y el músico Devendra Banhart no ha tenido un final feliz. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que comenzó el pasado mes de marzo. Se enamoraron durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banhart, Carmensita, en el que Natalie se metía en la piel de una "princesa" hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood. Ella le pidió entonces que donara los beneficios de la descarga de uno de sus temas en Internet a causas humanitarias, correspondiéndole el gesto sin cobrar su participación en la grabación antes mencionada.

No fue hasta semanas después del lanzamiento del tema cuando su relación se hizo pública: se les fotografió dándose un beso en Nueva York y compartiendo una cena en un conocido restaurante de sushi, Jewel Bako, lugar que visitaban a menudo. Juntos viajaron además al festival de cine de Cannes y a Israel, donde visitaron a la familia de la intérprete de Closer. (fuente: hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Pos hala ¡¡¡ ' una mata que no ha echao ¡¡¡ :disimu 
en unos meses tenemos noticias de otro romance estupendo de cualquiera de ellos  :D.

Me gusta la Portman  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

desgraf

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Debe ser curioso ir por NY, y encontrarte cada dos manzanas con algún ex-novi@ tuy@!!

Vaya ritmo esta gente de Hollywood! Hacen bien, aunque en el fondo (muuuy en el fondo), no les envidio por eso.. :disimu
  •  

Ludovicum



  •