D-War (Dragon Wars)

Iniciado por Ludovicum, 27 de Noviembre de 2007, 04:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

D-War (Dragon Wars)



Sinopsis e información


SINOPSIS: D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.


CRÍTICA: Mucho cartel guapo y mucho tráiler para que se quede la cosa en eso. Si a 'The Host' la daban publicidad por lo atractiva que era a esta nada de nada. ¿Por qué? 'The Host' salió con la idea de ver enormes criaturas rondando entre las calles y la cosa no funcionó. Aquí han aprendido la lección pero el resultado ha sido el mismo, dar más pena aún si cabe.

Los efectos especiales son de risa (penosos hasta el punto de creer haber visto una flecha de ratón de ordenador  :D. :D.).

El guión no tiene nada del otro mundo y es igual de malo que un relato inventado por mí mientras hago de vientre.

Puntos a destacar (ver en el spoiler):

Spoiler
1.- Incidente en una calle y como no podía ser de otra manera llega un periodista que es el "elegido".

2.- Dicho prota cuando era niño fue elegido al azar para ser un héroe en una tienda de antigüedades.

3.- La leyenda cuenta cosas que acontecen cada 500 años. A pelo. No podían ser fases lunares o alguna cosa rara. No, es medio milenio para redondear cuentas.

4.- Un dragón encuentra siempre a los protas de la nada.

5.- Ambos protas suben un rascacielos a la misma velocidad que el dragón e, inesperadamente, les espera un helicóptero en la azotea.

6.- El prota no hace nada y se carga a un ejército entero.

7.- Batalla final interminable entre dos dragones que efectúan siempre los mismos movimientos.
[close]

:palomitas


  •  

jescri

Vaya pues parecía otra si   :ko

Weno la veremos aunque sea para reirnos un rato   :alegre
  •  

~ΣDU~

Vaya decepcion... ¿no?

Joer, es que el cartel koreano (el de fondo azul) es guapisimo  :obacion :obacion y resulta que la peli v a aser una caca xD

Yo la iba a ver en VO, pero si es tan mala me esperaré a que salga en castellano :guiñar

Tu primera critica, brother xD :D.


  •  

goethemola

Pues a mí 'The host' me encantó, pera ésta es un truño enoooooorme...

Eso sí, es tan mal que si no te duermes te ríes. Pobre Robert Forster, dónde ha ido a parar...

:no :no
  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

yo pienso que la peli es de esas de la tarde de sabado,pero ya podrian algunas americanas copiar los efectos que no estan mal.Sobre todo el dragon que recuerda a Goku :D.
 
  •  

Ludovicum

La están echando en Gangrena3, algún osado?  :alegre


  •  

IsMAeL

Cita de: Ludovicum en 20 de Junio de 2009, 10:31:40 PM
La están echando en Gangrena3, algún osado?  :alegre

Hasta en tv abierta es un reto  :poss
Una de las peores películas que he visto en mi vida.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jalex

Y yo pensé que era el único que había visto este esperpento jajajajajajaja
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Wanchope

Pues no, no eres el único...  :disimu






Pd: a su favor iba a decir que al menos para ser una producción "supuestamente" modesta los efectos especiales, por lo general, son resultones... cuando me ha dado por mirar en imdb.com y estiman su presupuesto en 75 millones... la de dios, yo todos los días visito el wc y lo que dejo no vale ni un cagarro, al igual que esta mierda. Es muy mala, pero se puede disfrutar en compañía de algun amigo y con una cerveza en la mano... y siempre nos quedará el poster.  :guiñar
  •  

Taiwan

Pues yo me la comi hace tiempo sin saber lo que iba a ver...
Es muy mala, y el final es de risa, vamos que le quitas a los protas humanos y basicamente tienes exactamente lo mismo xD.
  •