Nueva revista: Videojuegos, tecno, sexo... sugerencias

Iniciado por redmensual, 01 de Agosto de 2008, 08:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redmensual

Me parece empezar con buen pie presentarme a la comunidad, también enseñaros un proyecto que tengo entre manos y que me deis vuestra opinión.

Es una revista online en PDF, acabo de lanzar el primer número, todo ha empezado por afición pero me gustaría mejorar y necesito opiniones, los temas son los siguientes:

"No persona, campusero" Campus Party 2008

Festival Internacional de cine erótico 2008

Microalgas, alternativa energética

Yamaha V-MAX 2009

Microsoft y la realidad artificial

Cómo conseguir abdominales espartanos, el entrenamiento de los 300

"Sombras del Iphone"

"10 de red mensual", resumen de los videojuegos más punteros

...y otros temas.

Cualquier idea, sugerencia, crítica o incluso proyecto de colaboración por favor contacten conmigo; ¡parece que en este foro tan activo no va a haber problema!

http://www.mediafire.com/?oygqim59ibd Esa es la dirección del PDF

www.redmensual.com y esa es la web que he creado para la revista.

Gracias a todos por adelantado... y espero que el admin no vea esto como spam o algo así.
  •  

Michael Myers

No sé si alguno de nuestros administradores verá este mensaje como spam, pero yo me estoy hartando de ver tantos mensajes de publicidad en este foro.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

redmensual

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Ludovicum

Voy a ser educado pero te podría decir por donde me paso yo la revista.  :mmm


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •