'KING KONG', 4 Minutos de King Kong

Iniciado por jescri, 17 de Octubre de 2005, 04:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Yo voy a verla hoy mismo a las 18:20, ya os contare q tal :D..

P.D.: D momnto el índice filmaffinity sta en 8,2.
  •  

reporter

Acabo d volver ahora mismo d ver sta joya d pelicula. Kiza es un poco excesiva en cuanto a duracion, eso no lo pienso negar... pro gente... esta pelicula es pura aventura, puro terror, puro espectaculo, puro AMOR... es cine en estado puro. Les aseguro q volveria a pagar los 5€ d la ntrada sin rechistar, todo sea por embarcarse en una trepidante odisea capitaneada por el MAESTRO Peter Jackson. Una odisea, cuya transmision de sentimientos es su mayor punto fuerte. 'King Kong' no es solo eso, es un sentidisimo homenaje a la película original, y sobretodo al CINE.  No me sean cretinos y vayan a verla al cine, ver esta maravilla en el ordenador sin haberla visto antes en la gran pantalla debería ser pecado.

SR. JACKSON, SOMBRERAZO PARA USTED!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

forçabarça

Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2005, 11:56:58 PM
Acabo d volver ahora mismo d ver sta joya d pelicula. Kiza es un poco excesiva en cuanto a duracion, eso no lo pienso negar... pro gente... esta pelicula es pura aventura, puro terror, puro espectaculo, puro AMOR... es cine en estado puro. Les aseguro q volveria a pagar los 5€ d la ntrada sin rechistar, todo sea por embarcarse en una trepidante odisea capitaneada por el MAESTRO Peter Jackson. Una odisea, cuya transmision de sentimientos es su mayor punto fuerte. 'King Kong' no es solo eso, es un sentidisimo homenaje a la película original, y sobretodo al CINE.  No me sean cretinos y vayan a verla al cine, ver esta maravilla en el ordenador sin haberla visto antes en la gran pantalla debería ser pecado.

SR. JACKSON, SOMBRERAZO PARA USTED!!!  :obacion :obacion :obacion

amen reporter....y no se si lo hemos comentado, xo xa mi la Naomi Wats interpreta bastante bien. Destacar las enooooooormes vistas aereas de la ciudad de Nueva York, q ma dao asta vertigo ( q no tengo).
  •  

reporter

Ciertamnte forçabarça, Naomi Watts sta genial: desborda belleza y talento interpretativo (y sea dixo, Jack Black tmbn borda su prsonaje). La ultima scena, la d las vistas aereas d NY combinan a la perfeccion belleza y emociones, una scena solo digna d un maestro :obacion.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

reporter, en el cine que has ido a verla hacen parón de 10 Minutos¿? Es que miro en el de la ciudad y dicen que 10 minutos de descanso, si es asi jode la intesidad de la peli¿?
  •  

reporter

Pues si compi, en mi sesion nos hicieron la putada dl corte d 10 minutos, q t corta el rollo q no veas (aunq weno, dentro d lo malo, el momnto dl corte sta relativamnte bien elegido). Yo t recomendaria q buscaras una sesion donde no hicieran la famosa pausa :guiñar.
  •