Listado de Capitulos

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2007, 07:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Listado de Capitulos




Heroes
Temporadas: 2
Capitulos: 23
Creada por: Tim Kring
Productora: NBC
Año de Inicio: 2006
Año de Fin: ----


Un eclipse despierta las cualidades especiales de un grupo de personas normal y corriente alrededor de todo el globo.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta Héroes.

Dentro de esta premisa tenemos a la invencible animadora, el friki japonés que puede manejar el tiempo y el espacio, los dos hermanos que pueden volar, el artista neoyorquino que puede pintar el futuro, la chica con un doble malvado escondido o el policía que puede leer el pensamiento.

Esto les hace plantearse su destino y su condición como personas especiales. A la par, tenemos al joven científico indio que se muda a Nueva York para recoger las investigaciones de su recién fallecido padre y decide seguir investigando aquello que le ha costado la vida la éste.

Pero no todo son ventajas... El tiempo y algunos personajes y sucesos sospechosos van en su contra.


Temporada 1


1x01 Genesis
1x02 Don't Look Back
1x03 One Giant Leap
1x04 Collision
1x05 Hiros
1x06 Better Halves
1x07 Nothing to Hide
1x08 Seven Minutes To Midnight
1x09 Homecoming
1x10 Six Months Ago
1x11 Fallout
1x12 Godsend
1x13 The Fix
1x14 Distractions
1x15 Run!
1x16 Unexpected
1x17 Company Man
1x18 Parasite
1x19 0.07%
1x20 Five Years Gone
1x21 The Hard Part
1x22 Landslide
1x23 How To Stop An Exploding Man


Temporada 2


2x01 Four Months Later
2x02 Lizards
2x03 Kindred
2x04 The Kindness of Strangers
2x05 Fight Or Flight
2x06 The Line
2x07 Out Of Time
2x08 Four Months Ago
2x09 Cautionary Tales
  •  

~ΣDU~

Como te lo curras neng :guay :obacion :obacion

Ali Larter  :amor :amor


  •  

Ludovicum

Actualiza para poner los nuevos hasta el 9. Así nos marcamos unas teorías.  :mmm


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2007, 12:46:05 AM
Actualiza para poner los nuevos hasta el 9. Así nos marcamos unas teorías.  :mmm

Tiempo al tiempo hermano jaja, cuando el maestro Kensei pueda lo pondrá :guiñar


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2007, 01:07:48 AM
Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2007, 12:46:05 AM
Actualiza para poner los nuevos hasta el 9. Así nos marcamos unas teorías.  :mmm

Tiempo al tiempo hermano jaja, cuando el maestro Kensei pueda lo pondrá :guiñar

El maestro está muy viciado al Call of Duty 4 jajaj.


  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Alguien me puede decir cuantos capítulos son la 2ª temporada, que he bajado 11, y el 12 y el 13 son cualquier cosa menos Héroes, ya me entendeis  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 07 de Septiembre de 2008, 07:35:04 PM
Alguien me puede decir cuantos capítulos son la 2ª temporada, que he bajado 11, y el 12 y el 13 son cualquier cosa menos Héroes, ya me entendeis  :disimu
Son 11, al final si te fijas empieza el volumen 3, que es el que estrenaran ahora, no se exactamente si el volumen 3 sera la segunda temporada o como, ya que lo de la huelga hizo que el volumen 2 tuviera solo 11 capitulos.El caso es que no hay mas capitulos aun  :guiñar.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

DeLorean

Cita de: Erendil en 08 de Septiembre de 2008, 10:26:02 AM
Cita de: elbombardero en 07 de Septiembre de 2008, 07:35:04 PM
Alguien me puede decir cuantos capítulos son la 2ª temporada, que he bajado 11, y el 12 y el 13 son cualquier cosa menos Héroes, ya me entendeis  :disimu
Son 11, al final si te fijas empieza el volumen 3, que es el que estrenaran ahora, no se exactamente si el volumen 3 sera la segunda temporada o como, ya que lo de la huelga hizo que el volumen 2 tuviera solo 11 capitulos.El caso es que no hay mas capitulos aun  :guiñar.

La tercera temporada contendrá dos volúmenes, el 3 y el 4. Y será unos 20 tantos episodios.

Lo de las temporadas de episodio no son mas que temporadas televisivas, la 07-08, verano 08, etc.
  •