Melinda y Melinda

Iniciado por Don Vito, 05 de Enero de 2006, 12:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito


Dirección: Woody allen
Interpretes: Radha Mitchell, Will Ferrel, Amanda Peet, Jonny Lee Miller


Todo es segun como lo miremos...

Empezare diciendo que no soy muy fan del cine de Woody Allen, no es que no me guste, pero nunca antes me habia sentado a ver una pelicula suya, mas que por otra cosa,por que pese a la fama y pese a las buenas criticas nunca me habian llamado la atencion sus peliculas,es como esas veces que estas leyendo un libro de epoca, todo el mundo dice que es muy bueno, que es todo un clasico, y un dia te da por ponerte a leerlo y dices,pff,pero por que no lo habre leido antes, esta es la experiencia que tuve el otro dia mientras veia Melinda y Melinda, es la primera pelicula que veo de Woody Allen, quizas haya visto mas,pero ahora no caigo en la cuenta,y tengo que decir que me ha encantado,a pesar de que dicen que es de las peores de su carrera.

¿La historia?, bueno,pongamonos en situacion, un grupos de amigos, todos filosofos y sabios neoyorkinos estan reunidos en un restaurante, tomando una tranquila y apacible cena,es entonces cuando a uno de ellos se le ocurre realizar un juego,el da una serie de datos,sobre una mujer,llamemosla.....Melinda,y a partir de estos datos y de la historia que este filoso primero cuenta al principio,servira como hilo conductor para que cada uno de los filosofos ahi reunidos,siga la historia,uno vera un drama,lleno de fatalidades y tristezas, mientras que otros veran una comedia,y esta es la gracia de la pelicula, como partiendo del mismo punto de origen, y siendo la misma historia, unos ven una comedia y otros ven un drama, y es que todo es segun como lo miremos, segun como nosotros veamos las cosas.

Tendo que destacar el final de la pelicula, me encanto,cuando acabo la pelicula incluso me hizo pensar, asi que apague la television, cogi la puerta y me fui a disfrutar del dia, cuando veais la cinta ya entendereis a lo que me refiero :sonreir

Valoración: 8/10

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Me pasa igual que a tí que no es que me guste demasiado Woody Allen, más que nada porque son películas demasiado lentas para mi gusto con historias muy enrevesadas. Pero bueno, si pintas tan bien esta la veré cuando tenga la oportunidad.
  •  

maire

Pues a mí m encanta Woody Allen, y no es por llevaros la contraria  :vergüenza, xo m gustan bastante, m encantó la de "La Maldición del Escorpión de Jade". No sé, xo reconozco q tiene un humor muy especial...Esta de Melinda y Melinda m falta, xo en cuanto pueda la veo, q la tengo muchas ganas. :sonreir




  •