***Estrenos Cartelera USA 09/12/2005***

Iniciado por porti, 05 de Diciembre de 2005, 03:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 09/12/2005***




Mrs. Henderson Presents





Marebito





The World's Fastest Indian





Terreno Vedado





Memorias de una Geisha





Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

porti

Tampoco hay mucha cosa esta semana, me quedo con las crónicas de narnia y la de marebito también me tiene buena pinta :palomitas
La de memorias de una geisha también puede estar bien, pero es que a mi este tipo de películas no me gustan mucho :no

  •  

jescri

Pues por una vez no estoy deacuerdo contigo compañero, yo creo que hay mucho y además calidad.

Empezando por Memorias de una Geisha que tiene que ser un peliculón, y también Terreno Vedado que ya la vio nuestro compañero laplaciano y habló maravillas de ella. Y por supuesto el estreno mundial de Las crónicas de Narnia  :sorpresa

Grandes pelis  :guay

Pdta: viste mi mp portico?
  •  

porti

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2005, 04:29:42 PM
Pdta: viste mi mp portico?
Si que lo vi, no te llegó el mío? Justo había publicado esto cuando me llegó, pero tranquilo que hasta mañana por la mañana no pongo la noticia.

  •  

Lapla

grande grande , Brokeback Mountain, que peli mas grande, cuando la estrenen en España no os la perdais!!!!!!
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 08 de Diciembre de 2005, 09:14:15 PM
grande grande , Brokeback Mountain, que peli mas grande, cuando la estrenen en España no os la perdais!!!!!!

Compi te puse aquí el post para dejar las sinopsis limpitas  :guay
  •  

Lapla

  •  

Trihia

pues yo me qdaria con:

- Marebito me encantan las pelis "japos" de miedo, pero reconozco q a ver si esta es un poquillo distinta xq ultimamente se repiten q da gusto... :nuse
- Memorias de una Geisha gran libro=ganas irrefrenables de ver la peli y deseo aun mas grande de q no la pifien la historia :guiñar

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •